Reseña THE FINE LINE de Alicia Kobishop


Sinopsis:


La estudiante de último año, Liv Evans tiene una regla: Sin Compromisos. Ella ha perdido bastante en su vida y se ha comprometido a hacer todo lo posible para asegurarse de que nunca más sienta el vacío de perder a alguien que ama. Los chicos son una distracción divertida, pero una relación seria es algo con lo que preferiría no vivir. Su determinación por un futuro libre de dolor y angustia se pone a prueba cuando conoce —y rápidamente se forma un lazo— con el inesperado Logan Tanner.

Logan ha sido siempre un espíritu libre, pero desde que un evento tuvo lugar le cambia la vida, lo dejó dudar de la integridad de las personas más cercanas a él, que ha tomado este término a un nuevo nivel peligroso. Aprender de la manera más dura que la vida es demasiado corta para preocupaciones o trabajo y que en las mujeres no se puede confiar — Logan ha intercambiado el trabajo constante por las carreras callejeras. Cuando Liv entra en su mundo, todo lo que creía saber sobre la vida y las mujeres cambiado. En The Fine Line, Liv y Logan descubrirán si es posible buscar el verdadero amor para tener un futuro, o si la historia está destinada a repetirse.

Reseña:


THE FINE LINE es una novela romántica que narra cómo dos jóvenes se hacen amigos, se sienten atraídos pero no quieren tener una relación que dañe su amistad. Pero Logan no puede estar lejos de su mejor amiga, la necesita porque se ha enamorado de ella y hará lo que ella pida con tal de tenerla a su lado, de la manera que sea. La conexión que tienen Logan y Olivia va más allá de la amistad, ambos se han enamorado pero Liv no quiere dejarse llevar por las nuevas sensaciones por el miedo a que la dañen o la abandonen, como ocurrió en el pasado, por eso es reacia a comprometerse en una relación. Pero los acontecimientos los empujan una y otra vez al amor, porque a pesar de sus errores ellos se aman. Logan es capaz de todo por conseguir la confianza de Olivia, por lo que no le supone gran cosa dejar las carreras. Las cosas peligrosas a las que se enfrenta la pareja refuerza su amor y empiezan a vivir juntos. De amistad al amor verdadero.


Puntuación: 5

0 comentarios:

Publicar un comentario