Reseña FIGHT FOR HER de Kelly Favor


Sinopsis:


Una palabra que describa Krista Everett: impulsiva. Ella es la ejecutiva más joven de la UFF,  una organización que está a punto de hacerse cargo de  las peleas más emocionante que el mundo jamás haya visto en Las Vegas. Pero Krista tiene un problema, y su nombre es Gunner King. Gunner es la mayor estrella de la UFF, y ha desparecido, se alejó del deporte en su mejor momento.  Krista tiene la tarea de traerlo de vuelta a Las Vegas para tomar la pelea más importante de su carrera. Con su trabajo en juego, Krista sigue a Gunner hasta un pequeño pueble en el oeste de Massachusetts, a una cabaña aislada en lo alto de las montañas, lejos de las multitudes que lo han perseguido desde su ascenso a la fama. Por desgracia, el hombre más peligroso del mundo no está feliz de ver a Krista, no quiere saber nada de Las Vegas. Es entonces cuando Krista se ve obligada a intentar por todos los medios necesarios llevarlo de vuelta para una última pelea, incluso si eso significa caer en el amor.
Al final, Krista y Gunner tendrán que decidir entre el amor entre ellos o sus intereses, su amor por los demás y de su propio interés. Y los dos terminaran en la pelea más grande de sus vidas.



Reseña:


FIGHT FOR HER es un relato que narra cómo trascurren las horas más tensas y excitantes de Krista, quien tan solo lleva un mes trabajando para la UFF y le encargan la difícil tarea de convencer a un luchador que regrese a Las Vegas para uno de los combates televisados más importantes. Ella no sabe de qué manera debe manejar la situación ya que él, con su intensidad y su atractivo la ponen tan nerviosa que no hace más que meter la pata con él y soltar mentira tras mentira. Nadie sabe la razón por la que Gunner ha abandonado su carrera deportiva en su mejor momento por lo que Krista intenta pasarse por periodista, pero la estrategia no le funciona. Lo que sí existe entre Krista y Gunner es atracción, conexión y afinidad, pero él no está dispuesto a ceder ante las presiones de Krista. Cuando su jefe vuelve a llamarla para decirle que o consigue su objetivo o será despedida, Krista volverá a casa de Gunner para pedirle perdón pero él se comporta de forma cruel con ella y ella sale huyendo y llorando en su coche de alquiler, el problema fue que chocó contra un árbol y la única persona que podía ayudarla era Gunner. Él la alojó en su cabaña y llamó a un amigo mecánico para que reparara su coche. Mientras esto sucedía Krista y Gunner pasaron unas horas conociéndose y por la noche tuvieron sexo alucinante. Pero cuando bajaron al pueblo a desayunar parece que revivieron una situación pasada con anterioridad porque cuando Krista se sincera y le dice a Gunner cuál es su trabajo y para qué está ahí él la deja con la palabra en la boca y se marcha de la cafetería enfadado.
Termina así la historia dejándonos con la sensación de que habrá continuación al relato. ¿La perdona porque han conectado, porque se han enamorado? ¿O tal vez nunca vuelvan a verse? ¿Por qué dejó Gunner de repente su carrera en la UFF?


Puntuación: 5

0 comentarios:

Publicar un comentario