Reseña EMOCIONES FUERTES (CALIENTE, PERVERSA Y SALVAJE 1) de Desiree Holt


Sinopsis:


Tracie Hill tiene un mal día. Su jefe ha vendido la empresa a una compañía mucho más grande, un nuevo jefe (con la reputación de ser un tirano) llegará mañana por la mañana... y a ella se le acaba de romper el último par de medias. Mientras se las está quitando y tirándolas a la basura, ve al pedazo de hombre más guapo y sexy que pueda existir, allí en su puerta. Entonces se va la luz, dejándolos encerrados dentro de la oficina.


Es un comienzo salvaje para Tracie y el sexy Pete, pero mientras están juntos y él la introduce en las delicias eróticas de una relación BDSM, y en la excitación de un trío ocasional, ella se da cuenta de todo lo que se ha estado perdiendo durante los pasados años. De todas formas, no es hasta que acompaña a Pete a una alejada isla en el Caribe, a una fiesta, que se da cuenta de lo desinhibida puede ser. Y donde finalmente Pete la reclamará como suya para siempre.

Reseña:


EMOCIONES FUERTES es la primera parte de la trilogía erótica Caliente, Perversa y Salvaje en la que leemos cómo se conocen Pete y Tracie. Él era un desconocido que se presentó a última hora en la oficina preguntando por el jefe de Tracie, pero éste ya se había marchado (era su último día ya que se jubilaba y al día siguiente ella sería la asistente del nuevo CEO, un despiadado y tirano hombre de negocios). Pero el momento elegido por Pete (el atractivo desconocido) fue cuando Tracie se estaba deshaciendo de sus medias rotas por lo que la visión de sus partes íntimas hizo que el desconocido iniciará un acercamiento morboso e ilícito, y ya que la fantasía de Tracie era tener sexo rudo y pervertido con un desconocido se dejó llevar por la situación, y si encima el susodicho tenía el magnífico cuerpo de Pete, mejor que mejor. Al final ambos disfrutaron de experiencias sexuales muy satisfactorias hasta altas horas de la madrugada.


A la mañana siguiente a Tracie no le importó presentarse al trabajo sin haber descansado nada (ya que se pasó la noche practicando sexo con Pete, un desconocido que la instruyó en un nuevo mundo de sensaciones y placeres). Pero su mayor sorpresa fue descubrir que su nuevo jefe es Pete, el hombre que desató a la pervertida que lleva dentro.


Puntuación: 6

0 comentarios:

Publicar un comentario