Reseña EL TRABAJO DE JILLIAN de Fran Lee


Sinopsis:


De qué le sirven a Jillian un sueldo de ensueño, el acceso a un jet privado, todos los beneficios unidos a ser la ultra eficiente asistente personal de Mike Furie,… si no tiene vida propia? Quiere que una vida en la que haya un hombre. Y permanecer al lado del autoritario, egoísta, absolutamente sexy y soltero Mike, no la lleva a ninguna parte.
En un viaje a Aspen para "rescatarlo" de las garras de la última mujer que busca hincarle las uñas, el exceso de champagne la envalentona lo suficiente para decirle lo que piensa de sus tácticas prepotentes. Y decide abandonarlo. Una vez más.



Reseña:


EL TRABAJO DE JILLIAN es una novela romántico-erótica que narra cómo después de siete años trabajando juntos, Mike y Jillian, se dan cuenta que están enamorados el uno del otro. Ella estaba decidida a dejar su trabajo después de que su abusivo, egoísta y exigente jefe la obligará a viajar para salvarle de las garras de una mujer cuando Jillian iba a celebrar su treinta cumpleaños con su familia. Cansada de la misma repetitiva situación gasta una cantidad exagerada de dinero a cargo de la tarjeta de su jefe y se viste tremendamente sexy acompañando su fabuloso atuendo con un enorme anillo de compromiso, ya que ella debía cumplir el papel de prometida de Mike. El problema fue que para poder infundirse valor para despedirse de su trabajo se emborrachó y su jefe aprovechó la oportunidad de hacerle firmar un contrato del que él se encargaría de no finalizarlo jamás. Cuando despertó Jillian con resaca se percató de que estaba desnuda en una cama con su jefe y que se había casado con él. En pocas horas Mike atropella la vida de Jillian, con mucho sexo y con su encanto hará que poco a poco Jillian ceda a sus deseos de continuar a su lado como su esposa.


Puntuación: 5

0 comentarios:

Publicar un comentario