Reseña EL LATIGO DEL SEÑOR SMITH (Mr. Smith's Whip) TABOO WISHES 4 de Brynn Paulin


Sinopsis:


La vida de bibliotecaria Olivia McKinnion rara vez cambia mientras supervisa la Biblioteca y Archivos de la Comunidad de Brandywine, pero cuando Colin Smith se instala para la investigación de su último libro, todo cambia.

Ella ha oído rumores sobre látigo del señor Smith y sus formas dominantes - susurros que la hacen temblar de necesidad de que sus deseos secretos se cumplan. Y más que nada, quiere que Colin le muestre el lado más oscuro del sexo, inclinándose sobre sus rodillas y pidiendo más.

Reseña:


EL LATIGO DEL SEÑOR SMITH es el cuarto libro de la serie erótica Taboo Wishes que narra la introducción en el mundo del BDSM de Olivia (bibliotecaria de 28 años)  como sumisa de la mano y protección del Amo Colin Smith (escritor británico de 33 años). Ambos se desean y conectan desde el primer momento, él le enseñará que a través del dolor y la entrega de confianza también obtendrá placer. Sensaciones nuevas en su relación D/s que los dos quieren que se convierta en algo permanente, independientemente de las escenas que interpreten, ellos se aman y disfrutan satisfaciendo sus deseos con bondage, esposas, azotes, nalgadas, palas, látigo, ......


Puntuación: 5

0 comentarios:

Publicar un comentario