Reseña DISARM de June Gray


Sinopsis DISARM:


Incluso los más profundos secretos siempre encuentran una forma de desvelarse... Elsie Sherman, de 26 años, está enamorada del mejor amigo de su hermano, Henry Logan, desde que tenía 12 años. Desafortunadamente, Henry sólo ha la tratado como a una hermana pequeña, asumiendo el papel de su hermano desde que lo mataron de servicio. Es decir, hasta que una noche, se enciende un fuego sensual entre los dos, dejando a Elsie excitada y confundida. ¿Estará permitido que desee a su hermano mayor sustituto que también pasó a ser su compañero de cuarto?

Pero Henry, un oficial de las Fuerzas Aéreas, ha estado albergando dos secretos, uno los acercaría y el otro los podría separar y corresponde a Elsie decidir si la relación merece la pena para luchar por ella.

Besiege (DISARM, #2)

Sinopsis BESIEGE:


Elsie ha estado esperando durante seis meses la llegada de Henry desde Afganistan. Pero ella se da cuenta de que, a veces, la persona que va a la guerra rara vez es la misma que regresa a casa.


Retreat (DISARM, #3)



Sinopsis RETREAT:


Regresa al lugar donde todo empezó ...

Elsie sorprende a Henry en California de la forma más sexy posible y sin revelar todavía el secreto de su relación a sus familias. Pero cuando ella cree que todo está en su lugar, una revelación lo cambia todo.


The Henry Sessions (DISARM, #4)



Sinopsis HENRY SESSIONS:


En 18 días una vida puede cambiar ....


Henry habla sobre el pasado durante sus sesiones de terapia, pero una noche pone todo en duda, incluida su relación con la mujer que ha amado toda su vida.


Engage (DISARM, #5)



Sinopsis ENGAGE:


El pasado tiene una manera de ponerse al día ...


Mucho tiempo ha pasado desde que el corazón de Elsie se rompió a causa de quien siempre la protegió del dolor. Justo cuando ella comienza a reconstruir su roto corazón, Henry regresa y da un vuelco a todo de nuevo.


Capture (DISARM, #6)



Sinopsis CAPTURE:


El futuro llama ...


Elsie le ha dado a Henry tres oportunidades para ganar de nuevo su confianza, pero antes de que él sea capaz de completar el reto, ella se encuentra frente a una decisión que le cambia la vida. Elsie debe preguntarse a sí misma una cuestión importante: ¿es Henry una cosa del pasado o tiene lugar en su futuro?



Reseña Serie DISARM:


DISARM es una serie romántica que narra la historia de Henry y Elsie. A lo largo de seis libros cortitos leemos sobre una pareja de enamorados que llevan años silenciando sus sentimientos por temor a no ser correspondidos y por su relación con Jason. Jason era el hermano de Elsie y el mejor amigo de Henry, que fue asesinado por un francotirador en Afganistan cuando estaba allí destinado. Pero una noche todo cambia entre Elsie y Henry. Cuando Elsie se insinúa a Henry, él no pierde la oportunidad de continuar con el juego, indirectas, caricias y besos los conducen a noches de pasión. Dejan de ser compañeros de piso y amigos para ser pareja, pero Henry debía viajar en una semana a Afganistan durante seis meses, por lo que la nueva relación de pareja debe lidiar con la distancia. Cuando pasa el tiempo y Henry regresa ya no es el mismo hombre y aunque Elsie intenta ver a su viejo Henry, el hombre del que se enamoró perdidamente, no lo consigue. Henry está perdido y se propone encontrarse a sí mismo pues no sabe qué quiere en su futuro, ni siquiera que Elsie forme parte del mismo. Así que termina su relación con Elsie y se marcha a otra misión a Corea durante un año.


Elsie no puede superar el dolor por perder a Henry, aún entendiendo los problemas psicológicos que pueda arrastrar después de su regreso no comparte que la haya apartado de su vida. Meses después de la partida de Henry, Elsie inicia una relación amorosa con un joven guapo y gracioso que la ayuda a olvidarse de Henry. Pero éste regresa de nuevo para recuperarla, porque es ahora cuando se ha dado cuenta de que la ama más que a nada y que pasará el resto de sus días amándola, recompensándola por los daños y el dolor ocasionados, pero no es tan fácil que Elsie lo perdona aún queriéndolo como siempre, pues nunca pudo olvidar su amor.


Poco a poco Henry se va ganando la confianza de Elsie y juntos inician una travesía para conseguir su para siempre.


Puntuación: 6

0 comentarios:

Publicar un comentario