Reseña DICK DOES JANE. TABOO WISHES 5 de Brynn Paulin


Sinopsis:


Ver a Jane correr... Cuando la agente inmobiliaria Jane Harper se citó con Dick hace unos meses, algo falló. Incluso ahora, sabe que él está ocultando algo, pero qué, no tiene ni idea. No importa. Está en su pasado, y ella está buscando lo que realmente quiere - un Dom.

Ver a Dick... con miedo de asustar a Jane con su verdadera naturaleza, el Dr. Dick Anderson ocultó su lado dominante, con la esperanza de que se sintiese cómoda con su estilo de vida. Poco sabía que lo que ella realmente quería era lo mismo que él más había necesitado darle.

Jane ha sido una chica mala, mala... y ahora, Dick está listo para hacerse cargo de ese problema. Con cuidado, él consigue convencerla de que vaya su casa, con el pretexto de querer venderla. Jane no tarda en descubrir su sala de juegos BDSM escondida detrás de una cerradura y llave. Antes de que ella lo sepa, Dick la tiene sobre sus rodillas y desciende por un camino hacia el placer que nunca imaginó, con un hombre que nunca esperó tener.

Reseña:


DICK DOES JANE es el quinto libro de la serie erótica Taboo Wishes que versa sobre el mundo del BDSM y donde leemos la historia de amor entre el pediatra Dick y la agente inmobiliaria Jane. Ellos mantuvieron una relación hace meses (en la que no mantuvieron sexo) y que Jane terminó por encontrar a Dick demasiado agradable, ella estaba buscando acción, quería un Dom que la dominara, que la azotara, que hiciera con ella lo que desease su Amo. Y precisamente Dick se esforzó mucho para ocultar su parte secreta, aquella que desarrollaba en su sala de juegos o en La Mazmorra, un club de BDSM. Cansado de esperar a la mujer que ama decide amañar una cita con la escusa de vender su casa y de ese modo meter a Jane en su mundo de placer y dolor. Después de la sorpresa, llegó la iniciación de Jane. Pero ella aún era reacia a entregarse por completo, tenía dudas y hubo malentendidos, pero una vez la conexión y el amor entre ambos salió a la luz ellos encontraron su para siempre.


Puntuación: 5

0 comentarios:

Publicar un comentario