Reseña DEBONAIR (Love on Wall Street 1) de Jani Kay


Sinopsis:


Ele-gan-cia.

Adjetivo\E-le-gan-te\

De un hombre: vestirse y actuar de una manera moderna y sofisticada: urbano, atractivo, encantador y seguro.

El elegante y sexy-como-el-pecado Tyler Sinclair ha luchado su camino desde la pobreza a la cima como un corredor de bolsa de Wall Street. Hambriento de éxito, ambicioso de poder y gloria, no tiene tiempo para las desordenadas emociones como el amor. Cuando su colega es llamado a un viaje de negocios, Tyler está atascado con un interno que nunca quiso y para el cual no tiene tiempo. Tres semanas de tortura lo esperan.

Criada por una madre soltera, Brooklyn Bennett es una chica australiana que trabaja y estudia duro para alcanzar sus sueños. Anota una pasantía en una prestigiosa firma en Nueva York durante seis meses. Centrado en su carrera, no puede permitirse el lujo de perder de vista sus metas. El amor no está en su agenda.

Desde el momento en Tyler pone los ojos en la chica con el cabello dorado, extraño acento y la actitud descarada, algo acerca de ella le intriga. ¿Puede enseñarle todo lo que ella necesita aprender sin perder su corazón? ¿Puede hacerla rendírsele no sólo en la sala de juntas, sino también en el dormitorio? ¿Unas cuantas noches de pasión cambiaran la forma en que ellos se sientes sobre el amor… o sólo se trata de sexo, dinero y deseo?

Reseña:


DEBONAIR es el primer libro de la serie Love on Wall Street donde se nos introduce en la historia de Tyler y Brooklyn. Él es arrogante, ambicioso, trepador, dominante, astuto, guapo y mujeriego que se ha hecho un hueco en el mundo de las finanzas a pesar de no tener una educación en la liga Ivy universiaria. Él no quiere tener que perder su tiempo en el trabajo para enseñar a la nueva chica en prácticas, pero su sorpresa es mayúscula cuando en su despacho se presenta una chica inteligente, seria, segura de sí misma y que no está dispuesta a bailarle el agua por muy jefe suyo que sea. Frustrado porque Brooklyn Bennett se parece a su chica Dorada, la turista a la que tomó fotos y a la que no puede dejar de mirar, no es hasta que la ve elegante y sofisticadamente vestida para un acontecimiento social al que son invitados por el dueño de la compañía en la que ambos trabajan que se da cuenta de que ambas mujeres son la misma. Para Brooklyn no ha sido problema adaptarse a las exigencias en el trabajo de Tyler Sinclair, alias Debonair (por su caballeroso trato con las mujeres) pero sí va a suponer una prueba difícil rechazar sus insinuaciones sexuales que la excitan y la conducen a la lujuria.


Para continuar con la interesante historia que preveemos será ésta pues no lo sabemos ya que esta primera parte ha sido más bien solo a modo de introducción a la misma, o sea, deberemos esperar a leer la continuación para saber qué le depara a Brooklyn en las expertas manos de Tyler.


Puntuación: 6

0 comentarios:

Publicar un comentario