Reseña ¿DE VERDAD SOMOS TRES? (TRES NO SON MULTITUD 3) de Elva Martínez

Descargar libro ¿De verdad somos tres? (Tres no son multitud nº 3) de Elva Martínez

Sinopsis:


¿De verdad somos tres? Es el tercer libro de la trilogía: Tres no son multitud, con él damos fin a la historia de Diego, el niño que soñaba con su padre, creía en estrellas de deseos y jugaba a ser pirata. El niño que, soñando y deseando, se convirtió en un auténtico “cazador de estrellas”.
¿De verdad somos tres? También es la culminación de la historia de Amanda y Alejandro, o Mandy y Ale, dos amigos que siempre fueron, incluso sin saberlo, mucho más que dos.



Reseña:


¿DE VERDAD SOMOS TRES? es el tercer libro de la trilogía romántica "Tres no son multitud", donde seguimos leyendo la historia de Amanda y Alejandro, quienes se están adaptando a su nueva situación de pareja con un hijo en común, el que continúa pidiendo deseos a las estrellas. Amanda tiene al mismo tiempo dos ofertas de trabajo: un ascenso en Valencia o la dirección de una revista en Madrid. Elige la segunda opción por lo que se traslada a Madrid a vivir con Ale, juntos buscarán una nueva casa que amueblarán para la llegada de su hijo Diego y su perro Corsario. Incluso la pareja disfruta de una boda y otro embarazo, el que completará la familia con la llegada de Stella.


En mi opinión, sobraban "Nunca fuimos dos" y "¿De verdad somos tres?" porque no añaden más que anécdotas a la historia. El argumento de la trilogía era estupendo: hombre y mujer que se conocen desde la universidad y que durante más de once años han sido más que amigos, los mejores amigos, pero con beneficios. Amistad y sexo compartido con la persona que mejor los conoce, pero los sentimientos se cruzan y a veces uno no es lo suficiente maduro para admitir lo que siente en realidad. La pareja se separó y se reencontró cinco años después, con la sorpresa para Alejandro de saber que es padre de un niño de cuatro años. Hasta ahí bien que es lo que podemos leer en "Tres no son multitud", pero pensé que la razón de escribir "Nunca fuimos dos" era para remontarse a los años universitarios no para repetir la misma historia y hacerla empalagosa.


Puntuación: 5

0 comentarios:

Publicar un comentario