Reseña COACH. APRENDIMOS A SENTIR (SPORTBOOKS 6) de Paula Varga


Sinopsis:


Leo sufre un accidente cuando era un niño, dejándolo parapléjico. Descubre que en el agua se siente completo, donde puede moverse sin necesidad de su silla de ruedas y con mucho esfuerzo consigue meterse en el equipo de natación paralímpica, siendo unos de los mejores deportistas del panorama español. Su vida es tranquila, hasta que Eva irrumpe en ella, volviéndolo todo patas arriba, derribando sus barreras no tanto las físicas, las cuales ya las tiene superadas, cómo las emocionales.


Vive esta historia de amor diferente, donde te sorprenderá lo que una mujer enamorada, puede hacer por el hombre de su vida.



Reseña:


COACH. APRENDIMOS A SENTIR es el sexto libro de la colección romántica Sportbooks donde leemos la historia de amor entre dos adolescentes, Leo y Eva. Él sufrió un atropello cuando tenía cuatro años que lo dejó postrado en una silla de ruedas y se amparó en la natación para superar sus limitaciones físicas, de hecho le puso tal empeño que destacó sobre la media de nadadores y lo seleccionaron para el equipo paraolímpico, por lo que su vida eran entrenamientos y estudiar. En su último curso de instituto conoció a Eva, quien le propuso hacer un trueque de clases: ella le ayudaría a estudiar filosofía y él la enseñaría a nadar. Eva llevaba tiempo prendada de la belleza de Leo y él poco a poco fue enamorándose de ella también. De forma sencilla y natural se convirtieron en amigos y amantes, compartiendo nuevas experiencias y aprendiendo juntos el uno del otro, avanzando y madurando en todo, pero sobre todo con amor.


Puntuación: 4.5

0 comentarios:

Publicar un comentario