Reseña CASTIGADA (Punished) TABOO WISHES 1 de Brynn Paulin


Sinopsis:


La formal Natalia Cooper vive la vida del modo correcto, nunca hacía nada demasiado peligroso. Aunque, lo deseara. Una noche, años atrás, su novio le dio algunas palmadas en el trasero, todo parte de un juego sexual, y a ella le encantó. Quería mucho más. Pero, se separaron, y desde entonces no había sido golpeada. Cuando se entera de un club en el que se puede obtener exactamente lo que se desea, anónimamente, está lista para soportarlo, difícilmente consigue resistirse.

Para Ethan Tavish, “El Calabozo” ha servido como un lugar para ejercer su Dominio, sin asumir compromisos duraderos. No puede creer lo que ven sus ojos cuando entra en el área de juegos, y ve a su secretaria Natalia, inclinada sobre la mesa de golpes, vestida con un uniforme de colegiala. Están enmascarados, pero él la reconocería en cualquier lugar. En un instante formula un plan para dar a ambos lo que tanto desean… Tal vez mucho más.

Reseña:


CASTIGADA (Punished) es el primer libro de la serie Taboo Wishes que cuenta la historia de Ethan y Natalia. Él es un Dom al que le gustan los azotes y ella una mujer que busca nuevas experiencias y disfrute del placer. Y es por eso que Natalia acude a La Mazmorra, un club de BDSM donde le proporcionarán de forma anónima (protegiendo su identidad con máscaras) y dentro de un entorno seguro lo que lleva años deseando ... unas nalgadas o azotes que la lleven al éxtasis. Pero el amo que encuentra en La Mazmorra es su jefe. Ambos sienten la conexión, la atracción y el deseo que desprenden sus cuerpos, además de la sincronización de sus sensaciones y la confianza depositada por Natalia en Ethan, su nuevo Señor. Aunque al principio hay diferencias y malentendidos en la adaptación a su nueva relación, la pasión y el amor que en los dos se despierta eclipsa cualquier duda o desconfianza, por lo que juntos emprenden una relación que incluye todo lo que siempre desearon.


Puntuación: 5

0 comentarios:

Publicar un comentario