Reseña BEAUTY FROM SURRENDER (Beauty 2) de Georgia Cates


Sinopsis:


¿Cómo sigues adelante cuando él es cada canción que cantas?

Después que Laurelyn Prescott se aleja del amor de su vida, regresa a Nashville a perseguir el único sueño que le queda. Decidida a encontrar una distracción del dolor de perder a Jack Henry, se sumerge en su música. Pero su antigua vida viene con antiguas relaciones y nuevas expectativas. Cuando Laurelyn se niega a las indignantes exigencias de su productor, se encuentra sin una carrera... hasta que se presenta una oportunidad imprevista. A partir de ahí es un viaje en cohete directo a la cima donde Laurelyn encuentra el éxito que siempre ha soñado. ¿Será suficiente para darle la felicidad que merece, o la ausencia de Jack Henry la dejará queriendo más?

Jack Henry McLachlan nunca esperó enamorarse de Laurelyn Prescott... pero lo hizo. Después de que tontamente la deja deslizarse entre sus dedos, pasa tres meses buscándola, pero su reencuentro no llega con facilidad. La mujer que encuentra no es la misma que se alejó sin un adiós. Sin ser ya la chica insegura en una aventura australiana, ésta Laurelyn es una exitosa músico con una prometedora carrera. Sus sueños se están haciendo realidad, y Jack está aterrado de que su chica americana no tenga un lugar para él en su nueva vida. Con sólo un mes para convencerla de lo contrario, ¿Será tiempo suficiente para hacerla visualizar una vida más allá de la pompa y el glamour, una vida que lo incluya a él?

Reseña:


BEAUTY FROM SURRENDER es el segundo libro de la trilogía romántico-erótica Beauty donde seguimos leyendo la historia de amor entre Laurelyn y Jack después que sus vidas tomaran rumbos distintos en diferentes continentes después de su separación. Ella se marcha sin despedirse pues la despedida sería muy dolorosa para soportarla ya que él no ha mostrado ningún signo de arrepentirse sobre continuar su acuerdo de forma definitiva. Pero Jack también la ama, se ha enamorado de Laurelyn sin darse cuenta y ahora que se ha marchado sabe que no puede vivir sin ella, por lo que emprenderá una búsqueda que le llevará más tiempo del que quiso. Mientras Jack la buscaba (asunto difícil debido a que a consecuencia de su trato no conocía su nombre real o un lugar donde localizarla), Laurelyn consigue una audición con la ayuda de su amiga Addison y de ese modo consigue entrar a formar parte de una banda de música de éxito. Y cuando pasan tres meses que no se ven es cuando se produce el reencuentro entre Jack y Laurelyn. La pareja sortea los malentendidos y se tira de cabeza de nuevo a una relación pasional, donde el sexo y el amor abunda. Pero tras un mes juntos Jack debe volver a Australia para trabajar en sus viñedos y Laurelyn tiene que empezar una gira de tres meses a la que ya se ha comprometido. Por lo que la pareja vuelve a separarse y aunque dura, esta separación es más llevadera por el contacto continuo que mantienen y por la futura boda de la pareja. Una vez que los enamorados se reencuentran, ponen fecha a su enlace y empiezan su vida en común. El libro finaliza cuando comienzan su Luna de Miel, por lo que continuaremos la historia en la tercera parte de la trilogía.


Puntuación: 5

Esta entrada ha sido publicada en

0 comentarios:

Publicar un comentario