Reseña BEAUTY FROM PAIN (Beauty 1) de Georgia Cates

Estuvieron de acuerdo que fueran tres meses ... pero su amor no conoció límites. Jack McLachlan es un magnate de elaboración del vino y fácilmente uno de los solteros más codiciados de Australia. Su éxito y la riqueza no lo hacen ajeno a las complicaciones de las relaciones románticas y es por eso que va a tomar medidas extremas para evitar la molestia. Prefiere la sencillez en la forma de una bella compañera sin condiciones. Él arregla relaciones como negocios y siempre son lo mismo. No hay relaciones a largo plazo. No hay nombres reales. Es su juego y sus reglas. Es está satisfecho de jugar como de costumbre, pero cuando Laurelyn Prescott entra en su vida, su estrategia debe cambiar, porque esta jugadora es como ninguna que jamás haya encontrado. Su mundo está patas arriba después de que comienza un asunto de tres meses con la hermosa músico estadounidense. Nada va según lo previsto y rompe cada vez más sus propias reglas por ella, quien está excepcionalmente cerca de convertirse en algo que nunca creyó posible. Su cambio de juego definitivo.

BEAUTY FROM PAIN es el primer libro de la trilogía Beauty y, como bien cuenta la sinopsis, leemos la historia de amor que surge entre una joven cantante norteamericana que viaja a Australia de vacaciones acompañando a su mejor amiga y un multimillonario australiano. Laurelyn Paige Prescott (22-23 años) terminó hace poco con su ex y no le parece mal la propuesta del atractivo australiano (Jack Henry McLachlan 29-30 años, alias Lachlan), pues estarían juntos los tres meses que ella pasara allí. Pero ellos conectan y no sólo por el sexo fabuloso que comparten, si no que además poco a poco y sin darse cuenta van enamorándose, ya que comparten lo bueno y lo malo como cualquier pareja de amantes. Pero el tiempo se acaba y Jack Henry no reacciona a tiempo ante la marcha de Laurelyn para decirle que también la ama. Para él los sentimientos son algo nuevo, él solía salir con mujeres y mantener sexo sin compromiso con ellas, pero sobretodo salvaguardando su identidad y con Laurelyn ha ido saltándose todas las normas que cumplió a rajatabla antes de ella.

La novela es una historia romántica con mucho sexo que os recomiendo pues como cada capítulo del libro es contado por cada uno de los protagonistas somos partícipes de cómo va creciendo su amor y evolucionando su relación, viendo de ese modo el punto de vista femenino y masculino. Cuando Laurelyn deja Australia es consciente de la perdida:

"He conocido el dolor toda mi vida, pero este es uno nuevo para mí. No nace de algo malo o feo. Este dolor se propagó fuera de la belleza: mi amor por Jack Henry McLachlan. Lo admito. Lo atrapo lo más fuerte que puedo con ambos puños porque no quiero olvidar el amor que le tengo. Amarlo siempre será mi "Belleza del dolor"."