Reseña ALGO MÁS QUE ASIA de Rose B. Loren

Descargar libro Algo más que Asia de Rose B. Loren

Sinopsis:


Xenia Velázquez, veinticinco años, diseñadora gráfica en prácticas en la empresa Diseños Cantalapiedra; su vida es monótona lejos de sus raíces y sus amigos.
Mikel Sastre, veintisiete años, veterinario en la tienda de mascotas Happy Pet, con una vida libertina y sin ataduras.
Alexis Poveda, veintiocho años, director ejecutivo en Sweet Dreams. Pasa por una ruptura reciente y no cree en el amor.
El destino hace que Xenia y Mikel se conozcan y entablen amistad, pero un concurso de la radio hará que sus vidas se separen durante unos días y que Xenia conozca a Alexis.
Cinco destinos por descubrir en Asia donde, con unos comienzos más que difíciles, ambos descubrirán la pasión.
Un viaje que termina, una separación y un reencuentro harán que el corazón de Xenia tenga que decidirse entre Alexis o Mikel.



Reseña:


ALGO MÁS QUE ASIA es una novela romántica con tintes eróticos que narra la historia de cómo se enamoraron Alexis y Xenia. Ella es una joven qe lleva una vida rutinaria en Madrid, de la casa al trabajo, por lo que decide participar en un concurso de la radio en el que sortean un viaje por Asia acompañada de un desconocido, y como no tiene nada que perder rellena el formulario ... con tan buena suerte de que gana el viaje. Su jefe no le pone pegas pero le dice que debe terminar su nuevo proyecto antes de irse de vacaciones. Xenia está encantada pues se irá de viaje y además por fin le han asignado un trabajo a ella sola. En esos días ha salido un par de veces con Mikel, un joven y guapo veterinario rubio y de ojos azules que trabaja en la tienda de mascotas donde Xenia compra, pero él para ella es tan solo un amigo (aunque él quiera de ella mucho más).


Alexis es el otro premiado para viajar a Asia y no ha sido por decisión propia, sus amigos lo hicieron por él porque querían animarlo después de su reciente ruptura con la que era su novia de varios años.


Desde el primer momento hay una atracción recíproca pero ninguno quiere involucrarse y además en los primeros momentos Alexis parece bipolar pues tan pronto es amable y atento, como controlador y arrogante, pasa de ser encantador a ser insoportable. Pero ambos se gustan y pronto la cercanía, el roce, el contacto, que conectan bien, se llevan mejor, .... tienen sexo. Entre excursiones, charlas amenas y mucho sexo increíble Xenia y Alexis se enamoran. Pero el viaje está llegando a su fin y sus vidas son muy distintas. Él es directivo de la empresa de su padre y ella es precisamente la encargada de realizar la publicidad para la misma.


Pero antes de que puedan aclarar cómo avanzará su relación Alexis tiene que salir de viaje a Washington por motivos familiares y debido a la tensión del momento no contesta los mensajes y llamadas de Xenia. Ella dolida por la separación y por su rechazo se cierra en banda y se propone olvidarlo por más que lo eche de menos. Así que cuando Alexis intenta ponerse en contacto con Xenia, ésta tiene el móvil bloqueado para él. Pero él la quiere y estará dispuesto a cualquier cosa por tener a la cabezona de Xenia en su vida.


Puntuación: 6

0 comentarios:

Publicar un comentario