Reseña YO TE MIRO (Saga de Los Sentidos vol. 1) de Irene Cao


Sinopsis:


Una mujer que aún no conoce lo que es el amor.

Un hombre que solo ha conocido su lado oscuro.

Elena tiene veintinueve años, una belleza inocente y descarada y aún desconoce la pasión. Su mundo está hecho de arte y de colores, los del fresco que está restau­rando en Venecia, la mágica ciudad que la vio nacer.

Hasta que encuentra a Leonardo, un chef de fama internacional que irrumpe en su vida y le da un vuelco a su historia de amor en ciernes con Filippo, a la idea que siempre ha tenido de sí misma y, sobre todo, a su manera de vivir el sexo.

Le abrirá las puer­tas de un paraíso sexual inexplorado del que solo él posee las llaves. Los secretos de la cocina no son los únicos que conoce y guiará a Elena, ayudándola a su­perar sus límites, hasta llegar al confín más dulce y ex­tremo de la obsesión. No obstante, hay una condición...

Reseña:


YO TE MIRO es el primer libro de la trilogía de Los Sentidos, éste primero es una novela de corte erótico pero sin abusar de las escenas de sexo. Elena es una joven tímida restauradora de 29 años que se deja atrapar por la seductora imagen de Leonardo, un famoso chef que se aloja en el palacio veneciano donde ella trabaja restaurando un fresco. Leonardo le propone un pacto a Elena con solo una condición, "No enamorarse". Durante el tiempo que dure la relación entre ambos él la instruirá en redescubrirse y dejarse llevar, percatarse de su alrededor a través de los sentidos y disfrutar de las sensaciones placenteras. Elena conocerá de la mano de Leonardo un mundo nuevo de satisfacciones y placeres indescriptibles, pero el carácter voluble de él  la desconcierta. Elena pronto ansia cada encuentro con Leonardo y tiene debates internos para no seguir con su juego, pero no puede negarse, ya se ha enganchado al siciliano como a una droga y necesita su dosis, el problema es que sólo la consigue cuando él quiere. Él la empuja a buscar nuevos límites y afrontarlos, superarse y disfrutar ... gozar. Elena siente atracción, pasión, lujuria, deseo ... pero también obsesión. Cuando Leonardo la abandona, Elena se percata de los errores que ha cometido al dejarse atrapar por las desinhibiciones y se propondrá ponerle remedio, cosa que leeremos en la segunda parte de la historia: YO TE SIENTO.


Puntuación: 5

0 comentarios:

Publicar un comentario