Reseña Y QUIÉREME (SOLO POR TI 2) de Angy Skay


Sinopsis:


Cuando el amor golpea devastadoramente tú corazón y se hace paso sin pedir permiso, la pasión y el desenfreno ciegan detalles muy significantes en una pareja. Detalles que cuando salen a la luz...atormentan.
Bryan no podrá vivir sin ella, pero, ¿Ella? ¿Podrá vivir con inesperados percances que transcurrirán, dejándola completamente fuera de lugar?
Conoceremos a Annia por completo, pero...¿Qué pasa con Bryan?
Está historia abrirá muchos caminos y con ellos...demasiadas dudas...



Reseña:


Y QUIÉREME es el segundo libro de la trilogía romántico-erótica SOLO POR TI donde continuamos leyendo la pasional historia de amor entre Annia Moreno y Bryan Summers. Sus vidas están llenas de altibajos y de secretos, y la única forma de entenderse es a través del sexo. Empiezan a suceder cosas sin explicación aparente (pero Bryan y su entorno tienen muchos secretos), amenazas, intrigas, dudas, recelos, .... La pareja de enamorados se convierte en padres de unas niñas preciosas y su amor no se resiente a pesar de todo por lo que están pasando. Pero hay muchas incógnitas a su alrededor y Any no puede evitar hacerse preguntas.


Annia tenía un pasado doloroso y trágico, pero parece ser que Bryan tiene un pasado turbio y ahora eso está poniendo en peligro a su familia.


Puntuación: 5.5

0 comentarios:

Publicar un comentario