Reseña VALENTINA de Lina Galán

İmage

Sinopsis:


No soporto a Ángel.
Y él no me soporta a mí.
Es egoísta, egocéntrico y arrogante.
No podemos estar en el mismo lugar sin que nos pongamos a discutir.
Y a veces lo siento por su hermana, mi mejor y casi única amiga desde el instituto, que casi siempre se encuentra en medio de los dos.
"Ya podías disimular un poquito, Valen, que es mi hermano".
Y yo ya disimulaba, ya.
Demasiado.
Ángel, el hermano de mi mejor amiga, es mi tormento, mi espina clavada, el motivo de mi mueca perpetua de amargura.
Porque hace quince años que estoy enamorada de él.
Se convirtió en mi amor imposible, mi sueño de adolescente. Y en vista de que mi presencia le resultaba invisible, disfracé mi amor por él por desprecio y hostilidad.
Fue la única forma que encontré para que no me siguiera destrozando el corazón.



Reseña:


VALENTINA es una novela romántica que narra cómo van separándose dos personas que se quieren pero que son incapaces de abrir sus corazones y sincerarse, por lo que se meten pullas, se ignoran, se insultan, .... se odian. Pero ambos en secreto están enamorados el uno del otro, aunque cada uno lo lleva de diferente manera. Él tiene una mujer rubia distinta muy a menudo en su cama y ella no tiene relaciones con nadie. Sin embargo, la cosa cambia a consecuencia de una borrachera, donde terminan pasando la noche juntos. Eso provocará que los dos empiecen a desenterrar los sentimientos que pretenden ocultar. Pero además la noche de desenfreno ha tenido consecuencias y Valentina está embarazada, a lo que Ángel no supo reaccionar. Desorientado y enfadado desaparece cuando aparecen los contratiempos, pero cuando el niño nace hay un punto de inflexión y su vulnerabilidad le hace volver a desaparecer. Al cabo de un par de meses regresa a la vida de Valentina y su hijo para pedir perdón y como ella lo ama más que nada lo hace. Lleva quince años amándolo, ¿qué son dos meses de espera?


Puntuación: 5.5

0 comentarios:

Publicar un comentario