Reseña SÓLO PARA TI (AMOR EN FOOL’S GOLD 5) de Susan Mallery


Sinopsis:


Montana Hendrix había encontrado su vocación: trabajar con perros terapéuticos. Con una carrera que le encanta en una ciudad a la que adora, por fin estaba dispuesta a buscar su propio final feliz. ¿Podrá uno de sus perros ayudarla a encontrar al hombre perfecto o, tal vez, al doctor perfecto?

El cirujano Simon Bradley prefiere la esterilidad del hospital al caos de la vida real, sobre todo cuando la vida real incluye un chucho herido en un accidente y una mujer cuyos besos le hacen desear lo que sabe que no puede tener. Marcado desde la infancia, Simon evita cualquier relación emocional mudándose de un lado a otro para curar a niños que necesitan de su habilidad. ¿Podrán sus crecientes sentimientos por Montana llevarle a encontrar un hogar en Fool’s Gold o se marchará de allí, llevándose su corazón con él?

Reseña:


SÓLO PARA TI es el quinto libro de la serie romántica que narra las vivencias de los habitantes de Fool's Gold. En esta entrega como bien describe la sinopsis, leemos la historia de Montana Hendrix (adiestradora de perros de terapia) y Simon Bradley, un atractivo cirujano especializado en quemados. Él mismo lleva cicatrices por quemaduras que sufrió cuando era niño por eso quiso ser médico. Ahora su vida está dedicada a su profesión y a sus pacientes, siempre sin implicarse en ningún caso en exceso, ya que no le convenía ... era mejor mantenerse al margen, marcando límites y distancias. Pero él no estaba preparado para conocer a Montana, una joven guapa, divertida y espontánea que lo excitaba como ninguna otra y a la que deseaba con una pasión desconocida en él. Pero la atracción sexual entre ambos es irrefrenable y aunque ambos aceptan que es una relación temporal porque el atractivo doctor se marchará pronto del pueblo, los sentimientos los invaden y Simon siente la necesidad de huir antes de dañar a Montana. Pero ya es tarde ella se ha enamorado del hermético médico y él aún no se ha dado cuenta de que también la ama y la necesita.


Puntuación: 5

0 comentarios:

Publicar un comentario