Reseña SÓLO PARA MÍ (AMOR EN FOOL’S GOLD 4) de Susan Mallery


Sinopsis:


Puede que la falta de hombre en su ciudad dé para muchos titulares, pero no es nada nuevo para Dakota Hendrix. La guapa rubia tiene problemas más importantes de lo que ocuparse, como supervisar el reality show romántico que se filma en Fool’sGold. Investigar a solteros disponibles ya era bastante complicado, pero Dakota se encuentra con un problema inesperado con un sexy desconocido llega a la ciudad.

Finn Anderssen está dispuesto a hacerlo que sea necesario para impedir que sus hermanos gemelos, los concursantes perfectos, formen parte del espectáculo. Contraviniendo su buen juicio, Dakota se siente atraída por aquel misterioso desconocido. Al igual que ella, Finn sabe bien lo que es el desengaño y cómo una familia puede romperse, de modo que no se atreve a abrigar la esperanza de que aquello pueda ir más allá de una aventura. A fin de cuentas, incluso en la tierra de los finales felices, encontrar el amor verdadero nunca es tan fácil como parece en televisión.

Reseña:


SÓLO PARA MÍ es el cuarto libro de la serie romántica ambientada en Fool's Gold en el que leemos la historia de Dakota Hendrix, una de las tres trillizas hijas de Denise. Dakota es una joven psicóloga que se ve inmersa en la vorágine que supone la grabación de un reality show en su pueblo y que ella debe supervisar. Debido al concurso conoce a Finn Anderssen, piloto que vive en un pueblecito de Alaska que ha llegado al pueblo con la determinación de proteger a sus hermanos de la emisión del programa, quiere que esto no les marque el futuro, quiere que regresen a la universidad que han abandonado en el último semestre de su último año de estudios. En definitiva, él lleva responsabilizándose de ellos desde que eran adolescentes y él mismo debe dejar que ellos vuelen solos, pero no es fácil deshacerse de sus responsabilidades. Es terco e impulsivo y está decidido a que sus hermanos de 21 años hagan lo que él considera lo correcto. Pero ni Sasha ni Stephen van a continuar siguiendo los dictados de su hermano mayor, quieren ser ellos quienes decidan qué hacer con sus propios sueños. Es ahí donde Finn se plantea sus sueños, siempre quiso tener una escuela de aviación y Fool's Gold parece el lugar idóneo. Añadiendo la atracción que ha sentido desde el principio con Dakota, quien le ha hecho entrar en razón con respecto a la madurez de sus hermanos pequeños. A través del sexo y su increíble conexión se han conocido, pero ninguno está preparado para el amor. De repente, son sorprendidos por la concesión de un bebé en adopción para Dakota (quien llevaba tiempo en una lista de espera para convertirse en madre, ya que naturalmente sería imposible concebir por problemas de infertilidad). Finn ayuda a Dakota con la llegada de Hannah, es sólo un bebé de seis meses y se adapta al nuevo entorno de maravilla. Por otro lado, el concurso televisivo no marcha como debiera y sorpresivamente es cancelado, por lo que Finn no tiene por qué continuar en el pueblo, Sasha se ha marchado a Los Ángeles para probar suerte como actor y Stephen ha decidido volver a la universidad para terminar su carrera de Ingeniería, pero junto a Aurelia (una mujer sencilla, tímida y discreta nueve años mayor que Stephen, con la que lo emparejaron en el reality show y terminó enamorándose). Así que Finn huye hacia Alaska cuando Dakota le confiesa que lo ama y que está embarazada.


Él no quería más responsabilidades, pero una vez alejado de Dakota la echaba de menos. Sentía añoranza por todo en general, por Fool's Gold y sus habitantes, por Dakota, por Hannah y por su futuro bebé .... y porque también se había enamorado de Dakota, ella es todo lo que él siempre esperó encontrar. Ahora solo tiene que regresar.


Puntuación: 6

0 comentarios:

Publicar un comentario