Reseña SIMPLEMENTE PERFECTO (AMOR EN FOOL’S GOLD 3) de Susan Mallery


Sinopsis:


Cuando la mejor amiga de Pia O’Brian murió, ésta esperaba heredar a su querido gato, pero, en lugar de eso, Crystal le dejó tres embriones congelados. Pia no creía que estuviera preparada para la maternidad. Sin embargo, dispuesta a cumplir el sueño de su amiga, decidió convertirse en madre soltera... y ese mismo día conoció a un hombre guapísimo y sexy.

Raúl Moreno, un famoso exjugador de fútbol americano que se había criado en una casa de acogida, era ahora más rico de lo que podría haber imaginado nunca y dirigía un campamento para los niños de Fool’s Gold. Aunque después de su última relación había decidido olvidarse de las mujeres, no podía sacarse de la cabeza a la dulce y sexy Pia... y le propuso un descabellado plan.

Reseña:


En SIMPLEMENTE PERFECTO continuamos leyendo historias sobre los habitantes de Fool's Gold, en esta ocasión versa sobre Pia O'Brian. Una joven alegre y comprometida con su pueblo que tiene un debate moral al enterarse de que su mejor amiga, Crystal, al morir le dejó sus tres embriones congelados en herencia y evidentemente, su intención era que Pia se convirtiera en la madre de los hijos de Crystal. Tomar una decisión así no es fácil, tu cuerpo va a cambiar y toda tu vida cambiará también, y aunque no fuesen biológicamente suyos, a todos los efectos ella iba a ser su madre, en todos los aspectos. El problema de Pia es que ella no se sentía capacitada para ser madre y mucho menos sola. Es entonces cuando el destino pone en su camino a Raúl Moreno, un guapísimo ex jugador de fútbol americano que se afincado en el pueblo y de hecho, parece un buen tipo, porque se implica en las causas de Fool's Gold, donde pretende echar raíces. Raúl le ofrece a Pia un trato por el que se convertirían en compañeros de embarazo, para luego ser los padres de los embriones de Crystal, incluyendo matrimonio, con posibilidades futuras de ser padres de hijos propios. Pero aunque al principio se sintió apoyada y reconfortada con la oferta, Pia no podía continuar. La atracción y el deseo que Raúl despertaba en ella la conducía al amor, se había enamorado del hombre que no quería comprometer su corazón. Pero Pia lo quería todo y Raúl terminó aceptando de que la necesitaba en su vida porque la amaba.


Puntuación: 5

0 comentarios:

Publicar un comentario