Reseña RECHAZO CRUEL de Abby Green


Sinopsis:


El multimillonario Vicenzo Valentini creía que Cara Brosnan había tenido un papel determinante en la muerte de su hermana, y la buscó para hacérselo pagar. La sedujo, le reveló su identidad… y después la rechazó cruelmente.

Pero Cara no había hecho nada malo. Se sentía avergonzada por haberle entregado su virginidad al despiadado Vicenzo y, por si eso fuera poco, acababa de descubrir que estaba embarazada. Ahora el italiano con un oscuro corazón volvía a reclamarla, pero en esta ocasión ¡como su esposa!

Reseña:


RECHAZO CRUEL es una novela romántica que narra la enrevesada historia en la que se ven envueltos Cara y Vincenzo. Él se presenta ante ella como Enzo porque pretende desenmascarar a la atractiva y manipuladora cazafortunas que cree que es ella, pues Vincenzo está convencido de que Cara estaba al tanto de los planes de su hermano para casarse y despojar de su herencia millonaria de hermana Allegra. Pero la noche de pasión tuvo consecuencias y ante un embarazo él la obligó a casarse. Mientras él caía rendido ante los pies de la inocente y dulce Cara, ella también se enamoró del empresario italiano. Entre la atracción y el deseo construyeron una relación de amor y pasión.


Puntuación: 4

0 comentarios:

Publicar un comentario