Reseña PROVÓCAME (SOLO POR TI 1) de Angy Skay


Sinopsis:


Bryan Summers es un empresario londinense de prestigio que decide viajar a Marbella para adquirir una nueva propiedad. Annia Moreno es una mujer independiente que trabaja como personal shopper en la ciudad malagueña. La primera vez que se encuentran, en la puerta de un hotel, Summers no puede evitar sentirse atraído y aunque ambos han tenido vidas complicadas, y ella, además guarda secretos que pugnan por salir a la luz, se dejan llevar por su instinto y deciden darse una oportunidad.
Lujuria, desenfreno y pasión, crearán una mezcla explosiva entorno a una historia de amor. Pero serán vigilados de cerca.



Reseña:


PROVÓCAME es la primera novela de la trilogía romántico-erótica SOLO POR TI, donde leemos la pasional relación que inician Bryan y Annia. Se conocen por motivos de trabajo, ella es una personal shopper inmobiliaria y él es un posible inversor. Son de mundos opuestos y de personalidades muy diferentes, pero la atracción que sienten el uno por el otro no puede negarse y los arrastra lujuriosamente a enredarse una y otra vez, disfrutando el uno del otro .... conociéndose, enamorándose. Mientras más se involucran el uno con el otro se van sumergiendo en una relación intensa y muy pasional, pero ambos temen estar enamorándose, por lo que quieren poner distancia entre ellos pero no lo consiguen, necesitan besarse, tocarse, sentirse, ....Pero la vida de ella es complicada y parece que los problemas se le van acumulando. Casi sin percatarse se ve enredada en una serie de escollos que hacen que los enamorados peleen, pero no se conocen lo suficiente. Annia teme que cuando Bryan conozca su pasado reniegue de ella y su amor por él. Pero el pasado no puede cambiarse y el de ella está muy presente. Su ex-novio la persigue y le hace treta tras treta hasta que decide aprovecharse de la situación económica de Bryan para secuestrar a Annia y que él le pague un millonario rescate por ella. Y así termina la primera entrega, por lo que deberemos leer la segunda parte de la historia para conocer qué fue lo que hizo Annia y qué pasará a continuación en sus vidas.


Puntuación: 6.5

 

0 comentarios:

Publicar un comentario