Reseña NOCHES DE VERANO (AMOR EN FOOL’S GOLD 8) de Susan Mallery


Sinopsis:


El entrenador de caballos Shane Stryker ha renegado de la pasión. Esta vez, está decidido a encontrar a alguien que se contente con la vida tranquila de la esposa de un ranchero. Y la apasionada pelirroja que le deslumbra en el bar local no encaja precisamente en ese papel.
La bibliotecaria de pueblo Annabelle Weiss siempre se ha considerado más un encanto que una sirena, de modo que no puede entender por qué Shane no deja de alejarla. Shane se ha formado una impresión de ella completamente equivocada, pero solo él puede ayudarla con un acontecimiento especial para el próximo festival de Fool’s Gold. Y tal vez mientras está en ello, Annabelle logre convencerle para que le enseñe unas cuantas cosas sobre besos en calurosas noches estivales, alguna lecciones que una chica no debería tener que aprender leyendo un libro.



Reseña:


NOCHES DE VERANO es el octavo libro  de la serie romántica que narra la vida sentimental de los habitantes de Fool's Gold. En esta ocasión leemos sobre Annabelle (amiga de Heidi) y Shane (cuñado de Heidi). Ambos se conocen mientras él la enseña a ella a montar a caballo, pues Annabelle tiene pensado participar en un desfile del pueblo haciendo un homenaje a su legado MaaZib para recaudar fondos para su bibliobús (un proyecto que la bibliotecaria quiere llevar a cabo para que cualquiera tenga acceso a libros e internet). La atracción y el deseo están presente desde el primer momento y aunque el sexo sea fabuloso Shane sigue reacio a tener una relación formal con ninguna mujer, ni siquiera Annabelle, la mujer que siempre está en su pensamiento. A él lo engaño infinitas veces su mujer y está convencido de que el amor te hace idiota. Pero Annabelle sí que se enamora de Shane y cuando se queda embarazada y le confiesa todo, él no sabe cómo reaccionar. Pero pocos días pasan para darse cuenta de que la echa de menos y no sólo por el increíble sexo, si no porque confía en ella. Annabelle es una buena persona, cariñosa, guapa, atractiva, de cuerpo fascinante, risa asombrosa y ... lo ama, a él. Shane decide que será el colofón del desfile demostrar su amor por ella entregándole su corazón, porque sabe que es la mujer de su vida no sólo la madre de su futuro hijo.


Puntuación: 5.5

0 comentarios:

Publicar un comentario