Reseña LEGAL ACTION (SURRENDERING CHARLOTTE CHRONICLES 1) de Kimball Lee


Sinopsis:


La brillante, hermosa Fiscal, Charlotte Christiansen nunca ha perdido un caso en la corte. Ella ha construido una reputación como una genial abogada en ascenso, trata de escapar de la imagen como 'animadora traviesa’ que obtuvo gracias a las fotos en la revista estadounidense Jock en la que posó para poder pagar la escuela de leyes.
Comparte el último piso de un edificio histórico de San Diego con sus mejores amigos de la universidad que resultan ser dos, muy sexys y masculinos operativos de las fuerzas especiales. Su ex es un mariscal de campo de la NFL, una celebridad que podría pasar por un dios vikingo. Está rodeada de hombres calientes pero su vida gira en torno al trabajo y no tiene tiempo para el amor o el sexo.
Hasta que Alexander Bly, el hermoso multimillonario magnate de las editoriales, se convierte en su más reciente cliente en el despacho de abogados. Él es el hombre responsable de la portada de la revista que convirtió a Charlotte en la fantasía sexual de todo hombre. Bly ha tenido a mujeres y el mundo a su entera disposición, pero ninguna mujer ha hecho oscilar su mundo. Charlotte está a punto de hacerlo. Cuando están juntos, el deseo y el sexo entre ellos lo consumen todo, pero el enamorarse los tomara por sorpresa.



Reseña:


LEGAL ACTION es el primer libro de la serie SURRENDERING CHARLOTTE CHRONICLES. Es una novela que mezcla el romance con el erotismo pero en la que leemos también sobre intriga, conspiración contra traficantes, agentes especiales que trabajan para el gobierno y resuelven el secuestro en el que se ve involucrada la protagonista. Charlotte es una joven atractiva de 27 años, sin familia, divorciada, con escaso tiempo para relacionarse con nadie salvo sus compañeros de piso pues su vida se limita al trabajo como abogada. No es hasta que Alex Bly (un multimillonario empresario del mundo editorial que se obsesionó con ella seis años atrás cuando presenció la sesión de fotos que la hizo famosa) vuelve a su vida cuando todo a su alrededor se revoluciona. Charlotte aunque reticente al acercamiento de Alex, no tarda en sucumbir a los encantos de este atractivo hombre y juntos iniciaran una tórrida relación que se ensombrecerá por los acontecimientos que por casualidades de la vida convergen en Charlotte, quien es secuestrada. Y será Finn quien acuda en su ayuda para salvarla. Pero deberemos esperar a la segunda entrega de la serie para saber qué decide Charlotte hacer con su vida a continuación: intentar ser feliz al lado de Bly o esperar a Finn.


Puntuación: 5

0 comentarios:

Publicar un comentario