Reseña LA SORPRESA DE MARILYN PARA NAVIDAD (MARILYN'S CHRISTMAS SURPRISE) de Alyssa Lindsey


Sinopsis:


Treinta años de edad, soltera y alguien quien trabaja muy duro. Parece ser que Marilyn nunca tiene tiempo para tener algún romance o relación sentimental. Eso es hasta que su hermana, quien es actriz trae al dueño de la empresa cinematográfica Charles a la reunión Navideña, como otro potencial prometido. Marilyn no puede creer que el instantáneo magnetismo entre Brett Charles y ella, pero parece ser que su hermana no se da cuenta de ello.

¿Realmente la atracción es mutua? Marilyn jamás lastimaría a su hermana, y no podría engañar a su hermana teniendo una relación con el... ¿o podría hacerlo?

Reseña:


LA SORPRESA DE MARILYN PARA NAVIDAD (MARILYN'S CHRISTMAS SURPRISE) es un relato romántico que narra el flechazo instantáneo que sufren Brett y Marilyn cuando son presentados. Brett era el novio de su hermana Amber y visitaba a la familia por Navidad, pero entre los dos creció la llama. Una chispa que los encendía como nunca antes. Una atracción irresistible. A las pocas semanas iniciaron una relación consiguiendo su para siempre y disfrutando del verdadero amor.


Puntuación: 4

 

0 comentarios:

Publicar un comentario