Reseña ETERNAMENTE (SOLO POR TI 3) de Angy Skay

NOVELA ROMANTICA - Eternamente   Serie: Trilogía Solo por ti 3  Angy Skay (15 Diciembre 2014)  Literatura - Ficción - Romántica  Edición papel & ebook kindle

Sinopsis:


Esta historia llega a su fin. El esperado desenlace de Any y Bryan está en esta maravillosas páginas, dónde veremos como nuestra protagonista se desvivirá por su familia y su amor hacia Bryan. Dejará de ser una persona insegura en sus decisiones, a una mujer firme y luchadora cómo una leona protegiendo a sus cachorros, sin importar lo fría que pueda llegar a ser.
Bryan se encontrará con muchas trampas y sorpresas que descolocaran su vida por completo, ya que le harán llegar a tomar la decisión más dura de su vida.
Todos y cada uno de los personajes de esta trilogía nos mostrarán sus caras, ya sean buenas o malas haciendo que esta historia se convierta en una explosión de emociones y sea un final que nos marcará de por vida. En esta preciosa aventura nada es lo que parece...
¿Hasta donde estarías dispuesto a llegar por amor?



Reseña:


ETERNAMENTE es el tercer y último libro del a trilogía romántica SOLO POR TI que mezcla intriga y erotismo. En esta entrega la autora va desvelando algunos secretos sobre la vida pasada de Bryan, aunque todo sigue sucediendo aceleradamente alrededor de la pareja protagonista. Deshacerse de las obligaciones de su trabajo anterior no es fácil y sus decisiones tienen consecuencias, pero Bryan nunca imaginó que su marcha del tráfico de armas llegaría a dañar a su familia y cuando lo que a uno más le importa corre peligro hace lo que sea, y eso es precisamente lo que hacen Bryan y Any. Hacen lo impensable por continuar adelante con sus vidas a pesar de los escollos e inconvenientes que tienen que afrontar.


"Te amaré en esta vida, te amaré hasta la muerte y si tras la muerte hay vida, te amaré eternamente".


La trilogía ha ido decayendo del inicio hasta el final volviéndose una historia empalagosa y predecible, y aunque hubo mucha lujuria, pasión, intriga, mentiras, secretos, acontecimientos increíbles, .... fue perdiendo fuelle.


Puntuación: 4.5

0 comentarios:

Publicar un comentario