Reseña EL SECRETO DE EMMA de Marta de Diego


Sinopsis:


¿Qué harías si tu vida fuese monótona, y de repente una noche, alguien te muestra lo que es el deseo, el amor y el desenfreno?

Sumérgete en la historia de Emma, una historia en la que la monotonía queda relegada al vacío. hasta que una noche conoce a Eloy, un hombre pasional, atento y cariñoso, que trastocará la percepción de su hasta ahora, fácil vida. Y se verá obligada, no solo a desvelar su secreto, sino también a tomar la decisión que hará que todo cambie de golpe. Y se da cuenta de que la edad no importa, y que a veces las cosas no son lo que parecen.



Reseña:


EL SECRETO DE EMMA es un relato romántico erótico que narra como surge el amor y la pasión entre Emma y Eloy. Ella es una mujer de 43 años, atractiva y de muy buen ver para su edad que una noche de juerga con las amigas conoce a Eloy, un guapo y atractivo médico unos diez años menor que ella. Entre ambos existe una irrefrenable atracción y Emma se deja llevar por el momento y la lujuria que él le provoca. La realidad es que la conexión con Eloy la hace sentir especial y sin una pizca de arrepentimiento por haber echado una canita al aire, pues ella está casada. Emma lleva veinticinco años con Alejandro, su esposo (quien también es infiel) y tienen dos hijos de 20 y 18 años, los que ayudan a su madre a que consiga ser feliz. Encontramos amistad y comprensión ante los acontecimientos y malentendidos que se producen alrededor de los protagonistas. La historia está contada en tercera persona, dejándonos por lo tanto, ver los pensamientos de todos los personajes, facilitando así una mejor comprensión de lo que ocurre. Poco a poco, la verdad sale a la luz, los secretos se destapan y el amor entra por la ventana.


Puntuación: 5

0 comentarios:

Publicar un comentario