Reseña EL BAILE DEL CAZADOR de Jessica Lozano


Sinopsis:


«Cuando bailo contigo lo único que me importa es este momento, tu cuerpo contra el mío, el calor de tu piel... Es el único instante en el que eres realmente mía, en el que somos uno».

Una de las pasiones de Zoe es bailar, por lo que decide apuntarse a clases de baile latino. No sospecha que su monótona vida dará un giro inesperado de la mano de su pareja de baile, un hombre atractivo y seductor que intentará hacerle descubrir un universo lleno de erotismo y sensualidad.
Mientras se preparan para participar en un concurso, vivirá un conflicto interno entre sus inseguridades y el poderoso deseo que siente hacia él, sin imaginar que su mundo se verá amenazado por el acecho del cazador, un psicópata que secuestra y tortura a mujeres, manteniendo en jaque al cuerpo de policía.



Reseña:


EL BAILE DEL CAZADOR es una novela de intriga, amor y pasión en la que leemos la historia de cómo se conocen Ian y Zoe. La atracción y la tensión sexual entre ambos está presente desde que se miraron por primera vez en un vagón de metro pero no es hasta que coinciden en clases de baile cuando sus cuerpos no pueden resistirse y sucumben a la lujuria, entablando una relación pasional donde Zoe, a pesar de sus miedos e inseguridades, se deja llevar por Ian. Él con ella se siente más posesivo y dominante que nunca pero sobre todo despierta en él un sentimiento de protección y amor. Poco a poco ambos se dan cuenta que su conexión va más allá del sexo y que no sólo se entienden bien, se escuchan y lo pasan bien, aunque también se irritan. Pero la excitación cuando sus cuerpos bailan, bien sea salsa, bachata o estilo libre, es superior a ellos. Pero, al mismo tiempo, Ian está ayudando a su amigo Christian (policía) en recopilar datos sobre una investigación sobre desapariciones de chicas que acudían a clases de baile. Alguien las acecha, las secuestra, las tortura salvajemente hasta llevarlas a la muerte agónica para luego abandonar sus cadáveres sin dejar huellas del culpable. El tiempo va pasando y no se esclarece nada, ni sospechosos ni pistas para esclarecer el caso. Hasta que es Zoe la víctima del "Cazador" e Ian sabe que no puede perderla porque es su mitad.


En mi opinión, los hechos se suceden con mucha rapidez. Zoe se enrolla con un tío que le atrae desde que lo vio en el metro así sin más, a pesar de que la intimida su actitud dominante y controladora como lo hacía su ex. Y sorprende más el hecho por el que se producen las torturas y muertes de las chicas. Aún así es una lectura recomendada.


Puntuación: 6

0 comentarios:

Publicar un comentario