Reseña DÍAS DE VERANO (AMOR EN FOOL’S GOLD 7) de Susan Mallery


Sinopsis:


Envuelto en una inesperada disputa por unas tierras, Rafe Stryker se vio atrapado en un lugar al que había prometido no volver nunca más: Castle Ranch, un rancho situado a las afueras de Fool’s Gold, en California. Rafe, que había ganado millones desafiando a los más despiadados adversarios en una sala de juntas, no estaba preparado para enfrentarse a la obstinada y atractiva Heidi Simpson. El primer sorprendido al descubrir que encontraba tanto a Heidi como la vida en el rancho mucho más irresistibles de lo que estaba dispuesto a admitir, era el propio Rafe.
Para Heidi, Castle Ranch era el hogar que siempre había deseado. Después de toda una vida en la carretera, aquella rubia vivaz por fin había encontrado un lugar en el que echar raíces. Por eso no iba a renunciar sin luchar, ni siquiera por un hombre cuyos besos le hacían anhelar ser menos… íntegra.



Reseña:


DÍAS DE VERANO es el séptimo libro de la serie romántica ambientada en Fool's Gold. En esta entrega leemos sobre Heidi Simpson y Rafe Stryker. De la noche a la mañana la apacible vida de Heidi se truncó. Su abuelo había timado a una señora dos cientos cincuenta mil dólares, y aunque el dinero fuera a utilizarse para una buena causa había mentido a una buena mujer que creía haber comprado un rancho, pero el abuelo de Heidi no era el propietario. El hijo de May Stryker se encargó de denunciar la estafa y comenzaron los problemas: detenciones, juicio, sentencia, ... La jueza los obligó a compartir el rancho hasta que encuentren un consenso sobre la propiedad del mismo. Pero Rafe estaba decidido a quedarse con el rancho y construir en él, y Heidi no iba a permitir que le arrebataran aquello que consideraba su hogar. Pero con la convivencia las cosas cambiaron un poco, la atracción y el roce dio paso al deseo y las relaciones sexuales (en ambas parejas). Pero ni Heidi ni Rafe estaban abiertos al amor, aunque poco a poco terminaron enamorándose. Al igual que Glen Simpson y May Stryker que terminaron comprometiéndose.


Puntuación: 5

0 comentarios:

Publicar un comentario