Reseña BAJO LAS SÁBANAS de Kristina Wright y otros autores


Sinopsis:


Una colección de 17 apasionantes relatos eróticos y románticos, que recoge lo mejor del género: sexo ardiente y emociones a flor de piel.


Parejas que acaban de conocerse, parejas que deciden llevar a cabo sus fantasías más atrevidas, parejas que rehúyen de la monotonía o que buscan la complicidad de una tercera persona... Estas diecisiete historias de romance erótico nos abren la puerta de sus dormitorios invitándonos a compartir su intimidad, esos momentos de placer que se desatan bajo las sábanas, al menos algunas veces...


Sensualidad, erotismo de alto voltaje, sentimientos profundos, pasiones inconfesadas y deseos por cumplir se dan cita en esta colección de relatos de la pluma de los mejores autores del género y en los que el amor y el erotismo siempre triunfan.

Reseña:


BAJO LAS SÁBANAS es un libro que recopila diecisiete relatos eróticos de diferentes autoras donde encontramos diversas y muy distintas historias en las que el sexo, la pasión, la lujuria, la desinhibición y las fantasías abundan en sus páginas. Unos relatos gustan más que otros, e incluso de alguna historia apetece saber más.


Puntuación: 5

0 comentarios:

Publicar un comentario