Reseña ALL REVVED UP (TODO ACELERADO) de Sylvia Day



Sinopsis:


En la víspera de su trigésimo cumpleaños, Miguel Santos deja su vida de alto nivel para visitar el pequeño pueblo en el que creció.. y la novia de secundaria cuya pasión salvaje nunca ha dejado de anhelar.

Faith Bennett amaba a Miguel desde el momento en que lo vio, pero ella siempre supo que su futuro estaba en Nueva York, mientras que ella estaba atada al taller que era el sustento de su muy unida familia. Abandonarlo estuvo a punto de destruirla, pero cuando él se llevó su corazón, dejó algo precioso atrás.

Ahora él está de vuelta, exigiendo su cuerpo, su deseo, su misma alma como retribución por el dolor que todavía siente. Él no se conforma con nada menos que todo lo que tiene, pero ella todavía no puede irse con él y él todavía no puede quedarse, y su pasado tiene todavía demasiados secretos explosivos por salir a la luz.

Reseña:


ALL REVVED UP (TODO ACELERADO) es un relato romántico erótico que narra la historia del reencuentro entre Faith y Miguel once años después de separarse. Ellos fueron novios durante dos años en el instituto y a ambos se les rompió el corazón cuando ella le dejó antes de que el fuese a la universidad. Miguel intentó pasar página y continuar con su vida, pero una década más tarde era incapaz de olvidar a su amor de juventud. Y por eso está de regreso para comprobar que sus recuerdos estaban sobrevalorados, pero estaba equivocado .... la realidad era mucho mejor que los recuerdos. El tiempo parece que no haya transcurrido entre ellos, pues la pasión, la lujuria y el amor siguen intactos. Pero también la ira, el resentimiento y el rencor  porque ella le apartase de su vida  y además guardándose para sí el secreto más importante de sus vidas, su hijo. Faith nunca quiso que la tacharan de cazafortunas, ella era sólo una chica pobre que trabajaba como mecánico en el taller de coches familiar y él era un rico heredero multimillonario camino a convertirse en un exitoso hombre de negocios en Nueva York, por lo que jamás podría retenerlo en California ... ni por su amor ni por el hijo de ambos. Ahora once años después él aún la quiere en su vida y a su hijo también. La historia de Faith y Miguel continuará en STRIPPED DOWN.


Puntuación: 5

0 comentarios:

Publicar un comentario