Reseña UNA DELICIOSA FANTASÍA (CLUB EROTIC MEMORIES 1) de Kelly Dreams


Sinopsis:


Cuando su novio la deja plantada en el altar, con un mensaje de texto como la más pobre de las excusas, Pam decide poner fin a la recepción… y disfrutar de su noche de bodas: Champán y sus dos mejores amigas; Abby y Lena, ¿hay algo mejor?
Pero cuando tres mujeres y el alcohol se juntan, las cosas tienden a salirse de control. Una unión explosiva que derivará en el más divertido, sensual y sexy de los desafíos… uno que viene escrito en un tarjeta con…
Una deliciosa fantasía…



Reseña:


UNA DELICIOSA FANTASÍA es el primer libro de CLUB EROTIC MEMORIES, al que le sigue JAQUE MATE, SEÑOR.


UNA DELICIOSA FANTASÍA es una novela erótica que narra cómo tres amigas se dejan llevar por el deseo de cumplir sus más íntimas fantasías sexuales. Tras el batacazo de sentirse abandonada a los pies del altar, las tres amigas se arropan y apoyan como tres mosqueteras: Una para todas y Todas para una. Así deciden pasar la que iba a ser la noche de bodas de Pam, bebiendo y riendo, pero también haciendo una apuesta para conseguir hacer realidad las fantasías de las tres, elaborando unas tarjetas con las fantasías particulares de cada una de las amigas. Abby tenía que follar con un desconocido, Pam hacerlo en un lugar público (la biblioteca) y Lena sexo pervertido (atada y con los ojos vendados) y para ello tenían sólo una semana.


Lo que son las cosas .... Abby conoce a Dash en un bar, conectan y acaban teniendo una noche tórrida de sexo consiguiendo así ella su fantasía y él obsesionarse con la Cosita que le hizo querer repetir una y otra vez.


Pam conoce a Keith (el mejor amigo de Dash) en la biblioteca donde gozaron de un satisfactorio sexo culminando entre jadeos en el silencio de la sala pública.


Aún no sabemos cómo pues será en el segundo libro pero Lena conocerá a Nick, el hermanastro de Keith.


Puntuación: 5

0 comentarios:

Publicar un comentario