Reseña TÍMIDA PASIÓN de Desiree Cavegn


Sinopsis:


Elli Mirten es una mujer recatada, a quien uno no esperaría encontrar en un club nocturno. Pero sus preocupaciones financieras conducen a la joven escritora directamente al lujurioso club nocturno "Cleopatra”. Pronto cae allí en manos del peligroso pero atractivo Kyrill Kostic. Ya nada será como antes. Kyrill está firmemente decidido a ganarse a la inexperta joven. En el idioma de Kyrill, eso significa lograr que Elli pase una noche en su cama. Y esto a cualquier precio, literalmente…



Reseña:


TÍMIDA PASIÓN es una novela romántica que nos cuenta la insólita historia de Elli. Ella es una recatada, tímida e inexperta joven de 26 años que se presenta en un club para entrevistarse para un puesto de camarera de topless, pues aunque le repugna el hecho de ir semidesnuda delante de desconocidos está muy necesitada de dinero para pagar los estudios de su hermana. El entrevistador resulta no ser el dueño del local, si no un amigo. Quien no puede resistirse al encanto dulce e inocente de Elli y le ofrece una cantidad indecente de dinero por pasar toda una noche con él en su cama. Ella acepta porque lo necesita, pero en esa noche ella entregará mucho más que su cuerpo.


Incomprensiblemente ella era virgen y al no tomar medidas anticonceptivas, se quedó embarazada. Kyrill quiere a su hijo y amenaza a la futura mamá con quitarle la custodia del bebé. Ella huye pero él la encuentra. Sucumben a la pasión pero de nuevo se alejan. Él la obliga a continuar el embarazo bajo su techo, pero la convivencia es inexistente porque ninguno da el brazo a torcer y siguen sin hablarse. El tiempo pasa y el embarazo sigue su curso. Durante la gestación hay pocos roces pero siempre muy intensos y pasionales que terminan siendo actos sexuales. Casi cuando llega el momento del alumbramiento ambos deciden sincerarse y admitir los mutuos sentimientos que se han despertado en esta particular pareja formada por la hija de un pastor y un playboy.


Puntuación: 4

0 comentarios:

Publicar un comentario