Reseña TEMPTED BY HIS BEST FRIEND de Cari Quinn


Sinopsis:


Los maestros de preescolar no son conocidos por romper las reglas, pero Steph está lista para ir de incógnito y meterse debajo de las cubiertas para trabajar su magia en su mejor amigo, Landon.

Los disfraces sexys son necesarios, múltiples orgasmos cruciales y la verdadera identidad opcional.

Tempted by His Best Freind es la historia de dos mejores amigos desde la universidad, Stephanie y Landon, que acaban de cruzar esa línea cuando Halloween les da la oportunidad perfecta para que Steff muestre sus verdaderos sentimientos, ella está inusualmente distante.

Halloween es el momento perfecto para jugar a los disfraces y convertirse en otra persona por un rato, y Steff definitivamente haría todo lo posible en su búsqueda para conseguir a su hombre. No siempre toma las decisiones más sabias en su persecución, pero santo murciélago volador, su química es más picante que el ponche de ron especiado.

Reseña:


TEMPTED BY HIS BEST FRIEND es una novela romántica con tintes eróticos que narra el amor que se profesan dos amigos y que ninguno acepta abiertamente al otro para no echar a perder su amistad. Craig, Landon y Stephanie se conocieron en la universidad y son amigos desde entonces. Han pasado diez años y siguen siendo los mejores amigos, pero Steff y Lan tienen sentimientos recíprocos pero ninguno da el paso a ser algo más que amigos. Él ha optado por alejarse de su mejor amiga y ella cansada de que él la aparte de su vida (y tras meses sin verse) decide que será más atrevida en Halloween y lo sorprenderá seduciéndolo disfrazada de zorra. Ella lo pensó y lo llevó a cabo, su plan surtió efecto y tuvieron un tórrido encuentro, pero sin nombres ... ella salió huyendo porque por nada del mundo quería que él se sintiera engañado o utilizado. Ésta había sido la única manera que se le ocurrió a Steff para recuperar a Landon, aún arriesgándose a perder su amistad para siempre. Tras desconciertos y malentendidos, al final los dos abren los ojos y aceptan su mutuo amor ... el que llevan años silenciando.


Puntuación: 5

0 comentarios:

Publicar un comentario