Reseña Serie LOSING CONTROL de Desiree Wilder


Sinopsis:


Gia se siente destrozada emocionalmente tras varios abortos involuntarios y un matrimonio fracasado. Ahora sólo busca pasar un buen rato...

Durante su matrimonio, ella y su marido intentaron tener un hijo durante varios años, quedó embarazada tres veces y las tres veces abortó. Su marido no podía soportar la idea de renunciar a su sueño de tener una familia por lo que se distanciaron y finalmente se divorciaron. Gia se siente como una fracasada total dado que no podrá tener bebés. Pero ahora, es el momento de seguir adelante. Sólo quiere tener un poco de diversión. Necesita tener un poco de diversión. Deseando en secreto tener un encuentro sexual salvaje con alguien que anhele devorarla centímetro a centímetro, ella y un grupo de sus amigas más cercanas se disponen a tener un fin de semana salvaje en un festival de rock que esperan cada año.

Esto es lo que ella quiere y lo que necesita, pero, ¿está realmente preparada para ello?


Ethan ha estado trabajando muy duro durante los últimos diez años para tener una relación seria, pero siempre ha fantaseado con una mujer...

Ethan ha puesto su corazón y alma en este lugar, y este año parece que finalmente podría obtener un beneficio. Cada año, este es sede de un festival de rock, y cada año ve a una persona, la misma persona, el problema es que él no sabe nada de ella, ni siquiera su nombre. Finalmente la conoce y ella es todo lo que siempre esperó, excepto por una cosa... ella parece estar en busca de un encuentro sexual salvaje. Esto causa un poco de un dilema ya que todo lo que él realmente quiere, es llegar a saber quién es esta mujer misteriosa. Tiene que saber quién es. Al tratar de cumplir con todos sus deseos le da la experiencia sexual más carnal de su vida, esperando que ella se abra con él y le dé la oportunidad de descubrir quién es en realidad.



Sinopsis:



La fantasía de Gia de tener un encuentro sexual salvaje con un hombre que la desee ardientemente se ha cumplido. Ahora, ella debe enfrentarse a sus propios demonios si quiere aferrarse a él...


Gia comienza a abrirse a Ethan, sobre su atribulado pasado y fallido matrimonio. Como resultado, ella se da cuenta cuán lentamente realizador y fácil puede ser. Sin embargo, justo cuando está empezando a sentirse lo suficientemente cómoda para compartir algunos de sus secretos, algo inesperado sucede, su pasado comienza a resurgir. Un pasado con un camino oscuro, uno con secretos tan inquietantes que ella prefiere estar sola a tener que enfrentarse a ellos de nuevo.

Ethan, finalmente llegó a conocer a la mujer con la que había estado fantaseando durante los últimos diez años y que le dio la experiencia sexual más carnal que había tenido...

Ethan le revela su secreto a Gia acerca de observarla entrar y salir de 'The Lock' cada verano, durante los últimos diez años. Él también le aclara sobre quién es él. Ahora bien, si ella sólo hiciera lo mismo y fuese honesta con él acerca de que ella realmente es. Él quiere algo más, quiere construir algo real juntos. Gia le sorprende mostrándole lo apasionadamente rápida y fuerte que puede ser, pero aunque las cosas están yendo como él esperaba, Ethan se da cuenta de que puede no ser tan sencillo. Gia tiene que enfrentarse a su pasado...

¿Se cerrará a él Gia completamente? ¿O lo dejará ver finalmente la verdadera ella?



Sinopsis:


Gia por fin probó cómo podría ser su vida con Ethan, y hombre, ¡qué probada que tuvo! Pero, ¿podrá enfrentar los demonios que ha enterrado tan profundamente, que incluso olvidó cuán horribles eran, y vivir esa vida con él…?

Mientras Gia da el primer paso para encontrarse a sí misma después de años de depresión y culpa, se siente esperanzada. Ethan es todo lo que ella siempre ha querido, y más. Él le ha permitido abrirse y ser ella misma por primera vez en mucho tiempo. Él también ha despertado su sexualidad, pero, tal vez demasiado. ¿Podrá contener el deseo de explorar, la necesidad de experimentar, el tiempo suficiente para volver a los brazos de Ethan y aceptar todo lo que él quiere darle tan desesperadamente, o sucumbirá a las tentaciones que siempre parecen estar consumiéndola, como llamas de un peligroso fuego? Justo cuando ella cree que lo tiene todo bajo control, la cruda verdad le da una visita sorpresa.

Ethan finalmente tiene todo lo que siempre ha deseado. Un negocio exitoso, un equipo fuerte y una relación creciente con Gia, la mujer de sus sueños, pero, ¿podrá retenerla el tiempo suficiente para mostrarle que él es el hombre para ella…?

Pese a que Ethan odia estar separado de Gia, él sabe cuánto ella necesita el tratamiento que ha decidido seguir. Él ama su apetito sexual y su buena voluntad de complacer y ser complacida, pero quiere mucho más; quiere todo de ella, lo bueno, lo malo y lo feo. ¿Podrá dejar de lado sus miedos y celos el tiempo suficiente para recibirlo? Y, cuando se haya enfrentado con lo feo, ¿será capaz de manejar la desgarradora verdad, o será más de lo que él esperaba?

Reseña:


LOSING CONTROL es una serie que cuenta cómo se conocieron, conectaron y se enamoraron Ethan y Gia. La historia de su amor es contada por ambos y ellos nos explican al detalle cada paso que dan en su relación, cada sensación que experimentan, cada decepción a la que se enfrentan, cada dolor provocado por el otro (aunque sin pretensión de hacer daño), .... todo es contado por los dos puntos de vista de esta ardiente pareja. Él se enamoró de ella a primera vista y ella de él al poco de conocerlo. Y aunque sus comienzos fueron difíciles, lograron superar las barreras del pasado de ambos para construir un futuro en común para conseguir su felices para siempre.


En realidad, no sé por qué escribió la autora tres libros sobre una historia que podría ser contada en pocas páginas.

Hay un cuarto libro de la serie que versa sobre Sean, el que llegó a convertirse en el mejor amigo de Gia. Quien la ayudó en su recuperación y encauzó a Ethan en el camino para comprender a Gia.


Puntuación: 5

0 comentarios:

Publicar un comentario