Reseña SEDUCTIVE ILLUSION de Desirée Holt y Allie Standifer


Sinopsis:


Para Sonia, ganar el Crucero de Solteros de San Valentín es una oportunidad para escapar de sus fantasías acerca de Chase y encontrar un hombre real para cumplir con ellas.

Evan le brinda orgasmos estridentes, sexo inventivo y una nueva apreciación de cada zona erótica en su cuerpo. Después de sólo dos noches con él, no hay ninguna parte de ella que no haya lamido, penetrado o atormentado para su satisfacción.

A medida que la relación se construye y el sexo se hace más caliente, ella se encuentra alejando los recuerdos de Chase. Pero en la tercera noche de la travesía, la noche del Día de San Valentín, Evan tiene una gran sorpresa para Sonia… y su vida está a punto de dar un giro.

Reseña:


SEDUCTIVE ILLUSION es una novela erótica donde leemos sobre las fantasías que Sonia tiene con su jefe. Lleva tres años trabajando para él, perdidamente enamorada pero sabiendo que en atractivo, guapo y rico CEO, Chase Malone, jamás se fijaría en una tímida mujer voluptuosa como ella. Pero su destino está a punto de cambiar porque es la ganadora de un crucero romántico que sorteaba su empresa. En el barco Sonia pretenderá sacar a Chase de su mente y dejarse llevar por la lujuria de entregarse sexualmente a un desconocido durante las tres noches de la travesía. Lo que jamás pensó Sonia es que la mutua atracción y deseo que encuentra en Evan la llevarían no sólo a perder la cuenta de los orgasmos que el cuerpo divino de este desconocido le proporcionaba si no también generó dudas con respecto a sus sentimientos. ¿Podría Evan desbancar a Chase? Desde luego su cuerpo sí que se rindió a sus continuas caricias y atenciones. Pero Evan tenía una confesión que hacerle a Sonia, y aunque temeroso por la reacción de Sonia tenía que sincerarse para tener la posibilidad de un futuro en común. Una vez que se deshizo de la máscara, dejando ver su identidad, procedió a relatar todo lo que ella le provocaba ... y no sólo a su cuerpo, si no también a su corazón.


Puntuación: 5

0 comentarios:

Publicar un comentario