Reseña QUIERO LO MISMO QUE TÚ de Noe Casado


Sinopsis:


Helen está deprimida; sólo quiere encerrarse en casa, atiborrarse de calorías y escuchar música romanticona.

Resignada, traza nuevos objetivos, empezando por buscar un empleo en el que el jefe (condición indispensable) no sea atractivo, en el que pueda pasar desapercibida y en el que, además, se valore su esfuerzo.


Así que cuando encuentra un puesto hecho a su medida, cree que su vida recuperará, por fin, la normalidad, pero, de nuevo, el universo se alía en su contra y se empeña en estropearlo todo.


¿Qué ocurre cuando por casualidad tropiezas con un ídolo de tu adolescencia y lo achicharras con el café?


¿Qué puedes hacer cuando tienes de vecino al tipo más atractivo y metomentodo del mundo?


¿Por qué nadie entiende tu cambio de look y todos cuestionan tu ropa?


¿Cómo te las apañas para aguantar los caprichos de una rubia famosilla?


¿Quién es capaz de trabajar con el tipo más narcisista del planeta?



Reseña:


QUIERO LO MISMO QUE TÚ es una novela erótica con tintes románticos que narra la historia de cómo se conocen y llegan a enamorarse Helen y Patrick. Ella es una mujer de 32 años deprimida tras un desengaño amoroso, que además la ha dejado sin trabajo y por el que su autoestima ha caído en picado, lo que hizo que se cortara el pelo a trasquilones ella misma y diera toda su ropa a la beneficencia para después comprarse ropa de abuela daltónica (no sabe nadie de dónde ha sacado los modelitos tan estrafalarios con los que se viste). Y Patrick es un  actor que vive de fiesta en fiesta protagonizando un escándalo tras otro.


Gracias a la intermediación de su amigo y vecino (cotilla, entrometido y bisexual) Ryan, empieza a trabajar como secretaria en una productora en la que él es guionista. Ahí conocerá a Patrick, un actor prepotente, ególatra y egoísta del que fue fan en su adolescencia y del que sin saber muy bien ni cómo ni por qué termina siendo su asistente personal. Patrick tampoco puede entender por qué de su interés por la Fea (Helen) quien aunque se ve que es una mujer inteligente y con curvas en los sitios adecuados (y con pechos naturales) no es ni por asomo como las mujeres con las que él normalmente se relaciona. Pero como él es un hombre que está de vuelta de todo, cede ante la atracción y deseo que le abrasa cuando está en presencia de Helen. Mientras que ella intenta hacer esfuerzos por resistirse, pero siente que poco a poco se está enamorando de Patrick, aunque lo mismo la lleva al éxtasis como la vuelve loca por su enervante personalidad. Incomprensiblemente para todos, ellos dos conectan y parecen compenetrarse y completarse como nunca antes, formando una particular pareja.


Puntuación: 5

0 comentarios:

Publicar un comentario