Reseña PARA SIEMPRE CONTIGO (ERES MI ADICCIÓN 3) de Laurelin Paige

NOVELA ROMANTICA - Para siempre contigo  Serie: Eres mi Adicción #3  Laurelin Paige (Suma de Letras - 15 noviembre 2014)  Literatura - Ficción - Romántica Adulta  Edición papel & ebook kindle

Sinopsis:


La relación de Alayna Withers con Hudson Pierce ha puesto a prueba la capacidad de ambos para poder confiar el uno en el otro. Han decidido que el único modo en el que pueden avanzar juntos es con sinceridad y transparencia. No será fácil para estos dos amantes llenos de cicatrices. Mientras la pareja se concentra en su futuro, el pasado de ambos vuelve a aparecer poniendo en peligro su frágil vínculo.

Reseña:


 PARA SIEMPRE CONTIGO es el tercer libro de la trilogía ERES MI ADICCIÓN donde continuamos leyendo la historia de amor entre Alayna y Hudson. Cuando la pareja está junta fluye el erotismo, la pasión y el romance. Incluso el hermético Hudson tiene detalles románticos hacia Alayna, con los que ella se derrite aún más por él. Pero el problema surge cuando ellos no están en su burbuja de amor y las inseguridades de Alayna la tormentan a causa de las dudas e interrogantes que Hudson provoca con sus silencios. El no abrirse a ella está causando mella en la confianza que depositó en él. Ella no quiere secretos, quiere que él le confiese todo: pasado y presente. Pero Hudson no cede a los deseos de Alayna, no le cuenta nada. Cuando el acoso de Celia al que se ve sometida Alayna llega a su punto máximo, empieza su investigación. Si Hudson no quiere compartir voluntariamente con ella sus secretos, tendrá Alayna que averiguarlos por su cuenta. El problema es que ella era más feliz en la ignorancia, porque lo que descubre le provoca el dolor más desgarrador que jamás pudo imaginar: la traición. Celia y Hudson forman una cruel pareja de jugadores, que utilizan sus mentes manipuladoras para doblegar los sentimientos de otras personas, y su última víctima es Alayna. El saber que su relación amorosa es todo una farsa orquestada desde el principio es mucho peor que creer que Celia era su amante. Hay cosas que no se pueden perdonar, ni siquiera eso puede conseguir el amor.


Hudson no quiere jugar más, se ha enamorado de verdad. Por primera vez en su vida tiene sentimientos sinceros hacia otra persona que no sea él mismo y sabe que necesita a Alayna en su vida. Por eso cuando ella descubre la trama que había detrás de su historia de amor, se esforzará por obtener el perdón de su amada, aunque le tome toda la vida para convencerla de su amor.


Si queréis saber cómo termina la historia tendréis que leer la trilogía ERES MI ADICCIÓN, donde además de una tórrida historia de amor encontramos una crítica a los comportamientos y abusos que ejercen aquellos ricos que se aburren y su único entretenimiento es disponer de las vidas de los demás a su antojo.


Puntuación: 6

0 comentarios:

Publicar un comentario