Reseña OTRA VEZ TÚ de Alice Kellen


Sinopsis:


¿Qué hacer cuando, al comienzo de tus idílicas vacaciones, te tropiezas con tu ex prometido?


Emma no tiene demasiado claro si abrazarle o, por el contrario, intentar asesinarle con un tenedor de plástico.


¿Lo mejor? No está sola, ya que ha ido a California

acompañada por sus dos mejores amigas y está dispuesta a conquistar las playas de la zona y absorber los rayos del sol hasta estar totalmente bronceada.


¿Lo peor? Alex no solo le rompió el corazón una vez, dejándola plantada una semana antes de subir al altar, sino que parece dispuesto a que la trágica historia vuelva a repetirse ahora que se han reencontrado.


"Una divertida comedia que nos empuja a creer en las segundas oportunidades, en el amor, en la amistad y en el azar del destino".

Reseña:


OTRA VEZ TÚ es una novela romántica que narra la historia de Emma, una joven de 27 años que viaja a California dos semanas de vacaciones acompañada de sus dos mejores amigas; Hannah y Elisa (ésta última propuso el viaje porque cazó a su prometido en un desliz y necesitaba la distancia para aclararse), Lo que nunca imaginó Emma es que una noche se reencontraría con Alex en un bar. ¿Qué posibilidades había de volver a su ex-prometido después de más de un año de su ruptura?
Alex la dejó una semana antes de su boda. Se marchó de su vida y de Nueva York sin mirar atrás y sin decir adiós. Ahora, aún habiendo pasado tantos meses sin verse, el dolor todavía persiste. Ambos se aman aún, pero son cabezotas y orgullosos para admitir sus errores pasados. Aunque los dos intenten seguir con sus vidas, sintiéndose tan cerca (separados sólo por unos minutos y no por kilómetros de distancia) tienen algunos intentos de aclarar por qué se separaron y quién tuvo la culpa. Incluso acuden a una psicóloga para que los ayude a dilucidar sobre lo que les pasó y de hecho, les ayuda a sincerarse el uno con el otro, confirmando que su amor sigue intacto, que aunque se peleasen continuamente siempre eran por cosas sin importancia, y que a pesar de sus diferencias se aceptaban el uno al otro con todos sus fallos y defectos, porque así es el amor. Y aunque Emma es reticente a aventurarse a dar una nueva oportunidad a su amor junto a Alex, también sabe que será mejor probar e intentarlo que enfrentase a una vida sin amor y soledad.


Puntuación: 6

0 comentarios:

Publicar un comentario