Reseña KAGE QUEEN - LA HERENCIA de Simone Lari


Sinopsis:


¿Sabéis lo que ocurre cuando una gata mira con insistencia al vacío? ¿Y si pudiese ver algo que el ojo humano no es capaz de percibir, algo que aún no ha sucedido…y si pudierais ver lo que está viendo?
¿Qué haríais sabiendo que vuestro rico padre, un ser despreciable, arrogante y despótico, al que no veis desde hace diez años, morirá en pocos días y fuerais a ser nombrado su heredero universal?



Reseña:


KAGE QUEEN - LA HERENCIA es el primer libro de la saga y es una novela enrevesada con muchos secretos, asesinatos y misterios. Kage Queen es un enigmático hombre que tiene una gata con la que contacta de una manera especial, de tal modo que puede ver así su futuro próximo. Es de esa manera por la que es conocedor de las claúsulas especiales que contendrá el testamento de su padre. Y éstas son estar casado y ser padre de un hijo varón. Por tanto, ante la noticia de la inminente muerte de su progenitor emprende la búsqueda de esposa e hijo, encontrando a través de una agencia de segunda clase a una joven viuda que tiene un hijo de nueve años. Cuando Kage conoce a July le expresa claramente qué espera de ella y su hijo, en compensación se beneficiarán de su fortuna y sus cuidados. Los protegerá siempre y lo tendrán todo, salvo si ella lo traicionase. Ella acepta el trato de mantener las apariencias para que éste pudiera heredar lo que su padre le había legado. Su teatro daba comienzo y empiezan a suceder cosas extrañas, muertes que parecen no tener conexión, hay muchos misterios sin resolver y secretos por desentrañar. Pero para eso tendremos que leer la segunda parte de la Saga Kage Queen - Sombras del Pasado.


Puntuación: 5

0 comentarios:

Publicar un comentario