Reseña GLOSSY LOOK de Rosario Vila

Glossy Look

Sinopsis:


Después de una cena de empresa algo desmadrada, la despistada y romántica Lola se despierta con una resaca monumental y unas pintas horribles en la cama de un completo extraño. Avergonzada por los embarazosos detalles que el desconocido le revela sobre la noche anterior, huye de su casa sin desvelar el misterio que envuelve este confuso encuentro amoroso. Pero no tardará en descubrir que se trata del hombre al que quiere cazar Miss Ladilla Trepadora. La temible y odiosa directora de recursos humanos de la empresa en la que trabaja: Glossy Look.

Acompaña a Lola en esta angustiosa, pero hilarante aventura, que desestabilizará su tranquila existencia. Un momento de su vida en el que sus divertidos amigos y familiares intentarán hacer de ella una chica luchadora y segura de sí misma.



Reseña:


GLOSSY LOOK es una divertidísima novela en la que encontramos una protagonista muy especial que nos regalará miles de carcajadas. Este libro nos cuenta la historia de Lola, una chica graciosa, imaginativa, descastada, despistada, desorganizada, y sobre todo, muy coqueta. Ella trabaja en Gloossy Look, una empresa de cosméticos muy afamada, pero no es feliz trabajando como administrativa pues su jefa disfruta humillándola y amargándole la vida (laboralmente hablando). Su jefa es una garrapata que se beneficia de sus "contactos" con algunos directivos para seguir ascendiendo en la empresa. Es en una cena de celebración del ascenso de su jefa cuando Lola conoce a Marcos (director de publicidad, hijo del dueño y por tanto, próximo objetivo de Miss Ladilla Trepadora). Entre copas y sin pensar (Lola es muy impulsiva) se siente en la obligación de intervenir para que su jefa no logre seducir a Marcos. Pero será Lola la que se sorprenda al despertar resacosa en la cama de Marcos a la mañana siguiente. Ella no recuerda nada y él se divierte dándole pinceladas de lo que ocurrió esa noche. Pero la cosa no acaba ahí, Lola tendrá que esforzarse en su trabajo pues ahora su jefa aún la tiene más entre ceja y ceja, además de tener que asistir a un crucero al que los invita la empresa para celebrar su 40 aniversario. Durante la travesía a nuestra protagonista le pasa de todo y nosotros lo disfrutamos leyendo carcajada tras carcajada. Pero también hay momentos para el romance, pues Marcos y Lola por fin intiman, conectan, se divierten ... y se enamoran. Ha pasado todo muy rápido pero es amor. Pero cuando acaba el crucero estalla su burbuja de felicidad, ya que Lola es injustamente acusada de vender información confidencial de su empresa a la competencia. Ante las pruebas que hay contra ella Marcos la despide sin preguntar si quiera, él no la cree. Lola se hunde y llora por la pérdida (su oveja de peluche, su trabajo, Marcos, ,,,,). Pero Lola se propone limpiar su nombre puesto que ella no ha hecho nada y con ayuda de sus amigos destapará al verdadero topo que vendía los datos comprometidos de la empresa.


Os recomiendo este libro porque pasaréis un rato estupendo leyendo esta divertida historia.


Puntuación: 7.5

0 comentarios:

Publicar un comentario