Reseña FULL COUNT de C. A. Williams


Sinopsis:


Paige Brinton sintió una picazón al dejar Florida después de graduarse de la escuela secundaria, por lo que se dirigió a la universidad. Su compañera de cuarto es todo lo contrario de lo que ella esperaba. Y de repente, los chicos le están prestando atención a ella, ahora que su protector mejor amigo, Jake, no está.

Ella salta de cabeza en una relación, pero con el tipo con el que se siente como un imán. Dylan Turner no parece como primer material novio, pero hay algo en él que no puede resistir, no importa quien se hace daño en el proceso.

Reseña:


FULL COUNT es una novela  romántica que narra cómo se enamoran casi instantáneamente Dylan y Paige. Él es un tipo seguro de sí mismo, guapo, jugador de baseball y con alergia a las relaciones (alterna dos chicas en su cama, pero nunca se quedan a dormir. Es su regla ,,, sexo y cada uno a su casa). Sin embargo Paige es todo lo contrario, ella es dulce e inocente. Y desde luego aunque se siente atraída por el atractivo irresistible de Dylan también le echa para atrás su mala fama con las chicas (un chico que utiliza a las mujeres no es el ideal como material de novio). A pesar de ello, ninguno puede resistir la energía y las vibraciones eléctricas que despiden sus cuerpos cuando están cerca el uno del otro, por lo que inician una relación. Todo es amor y pasión, pero también hay celos y malentendidos. Unos provocados y otros intencionados por terceros, pero la desconfianza provoca que Dylan se equivoque. Él no supo interpretar un malentendido y sin pedir explicaciones tejió su venganza en contra de lo que él creía el engaño de Paige. Ella dolida sale huyendo, dejando atrás la universidad y sus nuevas amistades para regresar con su padre y Jake su mejor amigo. Pero no regresará sola. Dylan alertado por Kitty (la mejor amiga de Paige) sobre la verdad de lo ocurrido intentará sin éxito contactar con Paige. Pero el tiempo pasa y ella no regresa sus llamadas, él continua jugando al Baseball y acepta una oferta de un equipo profesional al que acuden Paige y su padre. El reencuentro es tímido, pero Dylan intentará por todos sus medios un acercamiento con Paige, porque la ama y no puede haber otra mujer para él. Pero cuando empiezan a tener citas él descubre que es padre, nunca nadie le confesó el secreto mejor guardado de Page, Lily ... su hija. Historia con final feliz.


Puntuación: 5.5

0 comentarios:

Publicar un comentario