Reseña EL PACTO (WEEKDAY BRIDES 2) de Catherine Bybee


Sinopsis:


Carter Billings: Arena rubia y Hollywood buena apariencia, Carter Billings podría tener cualquier mujer que quiera. Sin embargo, cuando hace su apuesta para el asiento del gobernador en el estado de California, tiene que sentar cabeza y convertirse en un hombre de familia. Eliza, la mujer que en secreto adora, encarna la cantidad perfecta de especias y pasión para adaptarse a sus necesidades conyugales, pero ella no está interesada en convertirse en la señora Billings. Ella no soporta ni siquiera estar en la misma habitación con él.


Eliza Havens: Eliza está feliz de que su amiga Sam haya encontrado a un marido tan rico y adorable como Blake Harrison. Además, el mejor amigo de Blake, el sexy y elegante Carter Billings, la vuelve loca. Nunca se había peleado tanto con un hombre... pero tampoco había conocido a ninguno que le alterara el ritmo cardíaco de esa manera. Eliza se gana la vida emparejando a personas solitarias, sin embargo, un oscuro secreto de su pasado hace que descarte absolutamente casarse. O al menos así había sido hasta ahora. Los secretos que lleva son demasiado peligrosos para no enredar a nadie. Cuando su identidad oculta y pasado amenazan su futuro, queda con pocas opciones. Carter es rápido para ofrecer soluciones a sus problemas de ambos, pero diciendo que sí podría significar poner en peligro al hombre que está aprendiendo a amar.



Para Eliza Havens, la renovación anual de los votos matrimoniales entre su amiga y socia, Samantha Elliot, y su flamante marido, Blake Harrison, es un suplicio. Para colmo, la jornada se salda con una trifulca en un bar de carretera que implica a Eliza y al mejor amigo del novio, el aspirante al cargo de gobernador de California Carter Billings. Ante el escándalo mediático que se ha formado a su alrededor, Eliza y Carter no ven otra salida que pactar un matrimonio de conveniencia que maquille la estúpida afición por las peleas de Carter y el oscuro pasado de Eliza. Un pasado que está a punto de salir a la luz, poniendo en peligro al hombre del que ha empezado a enamorarse.

Reseña:


EL PACTO es el segundo libro de la serie WEEKDAY BRIDES que cuenta cómo Carter y Eliza (que son, respectivamente, los mejores amigos de Blake y Sam) pasan de una amistad-odio a casarse. Hace años que se conocen y siempre que se encuentran discuten, pero lo que ninguno puede negar es la atracción que sienten. Salvo que nunca ninguno estuvo dispuesto a cruzar la línea del deseo para no estropear la relación de Samantha y Blake. Pero un error cometido en un bar de Texas desatará el escándalo. Carter debido a que está en campaña electoral para presentarse a Gobernador de California no se ve beneficiado por la trifulca, pues le resta credibilidad, y un político se debe a sus votantes ... por lo que un candidato casado parece la mejor opción. Y para Carter la mujer perfecta siempre ha sido, es y será Eliza Havens.
Debido al apoyo que Eliza le presta a Carter en una rueda de prensa para aclarar los hechos, su imagen pública sale a la palestra y eso es lo peor que le puede pasar a una persona que está inmersa en un programa de protección de testigos como ella. Por lo que Carter le propone un pacto, él se beneficia con el ambiente sólido y familiar que le supondría el matrimonio y a ella le aportaría seguridad y protección frente a aquellos que amenazan su vida desde que era una niña y sus padres fueron asesinados.
Por tanto, se casan. Y una vez casados no hay excusa para no intimar. De la atracción y el deseo pasan al amor, enamorándose perdidamente el uno del otro.


Puntuación: 5

0 comentarios:

Publicar un comentario