Reseña EL CONTRATO (WEEKDAY BRIDES 1) de Catherine Bybee


Sinopsis:


Blake Harrison necesita urgentemente una mujer con la que casarse.

Samantha Elliot tiene dos días para encontrarla.

Blake Harrison: Rico, noble, encantador... Y a punto de perder una inmensa fortuna si no encuentra esposa antes del miércoles. Para conseguirla ha contactado con Sam Elliot, una provocadora y atrevida mujer de negocios que romperá todos sus esquemas.

Samantha Elliot: Propietaria de una agencia matrimonial y fuera de la carta marital... Hasta que Blake le ofrece diez millones de dólares por un contrato de un año. Lo único que tiene que hacer es guardarse la irresistible atracción que siente hacia su recién estrenado esposo para ella sola y mantenerse alejada de su cama. Pero los dulces besos de Blake y su innegable encanto no se lo van a poner nada fácil.

Reseña:


EL CONTRATO es el primer libro de la serie WEEKDAY BRIDES. Es una novela romántica cargada de erotismo en la que se relata la historia de Blake y Samantha. Él acude a la agencia matrimonial de ella para que le busque una mujer que se ajuste y adapte a sus exigencias, pues Blake (aunque no necesite el dinero de su padre pues ya es de por sí rico por sus propios negocios) necesita urgentemente casarse para cumplir con las claúsulas del testamento de su difunto padre, el Duque de Albany. Blake es un rico, guapo, atractivo y arrogante empresario que está acostumbrado a salirse con la suya en todos los ámbitos de la vida y Sam no iba a ser diferente. Él insistió hasta que aceptó su propuesta de matrimonio por conveniencia: él encontraba a la mujer perfecta para aparentar un feliz matrimonio sin buscar futuras recompensas económicas de ningún tipo pues se garantizaba esto con la firma de un contrato, que duraría un año (según las estipulaciones del testamento) y ella obtendría diez millones de dólares por un año de su vida, garantizando así el pago de los cuantiosos costos que le suponía la salud de su hermana pequeña. Pero tanto Blake como Sam sentían una atracción que no podían evitar, ¿y con quién mejor que tu mujer/marido para saciar tus deseos?. Entre besos y caricias la pasión los atrapó, pero también llegó el amor.


Y algo que no esperaba ninguno sucedió ... Sam se quedó embarazada y aunque sorpresiva e inesperada parecía una feliz noticia para la pareja. Salvo que la fecundación de ese bebé era premeditada. Alguien sabía de la existencia de una claúsula del testamento que obligaba a Blake a engendrar un heredero antes que el propio implicado. Y aunque las cosas en la pareja se tuercen un poco por la falta de sinceridad, la tenacidad de Blake por recuperar a su esposa y mantenerla a su lado le hacen indagar sobre cómo ha sucedido y quién lo ha provocado.


Al final, la pareja de enamorados tiene su final feliz. Si queréis disfrutar de una agradable lectura y una interesante historia de amor éste libro es una buena opción.


Puntuación: 6

0 comentarios:

Publicar un comentario