Reseña DEL GRIS AL BLANCO (1 y 2) de Natasia Blanco


Sinopsis:


La inteligente, joven y culta Natasia aprueba las oposiciones para entrar en la Administración Pública. Allí, entre sellos de compulsa, cartas para mandar, grapadoras y clips, se encontrará con un jefe de servicio temible y misterioso, pero guapo, que parece sentirse atraído por ella y que le despierta una parte que creía dormida. Cuando estalle la chispa y todo arda entre ambos, Nata descubrirá que el señor Gris, su jefe, esconde un oscuro secreto, un fetichismo inimaginable para una chica ingenua y virgen como ella. ¿Podrá la pasión desatada que los envuelve vencer los obstáculos que se interponen entre ellos y a las personas que tratan de poner trabas a su amor?




Sinopsis:


Tras su desgarradora, nunca mejor dicho, primera experiencia con el sadoficinismo, Natasia huye a Finlandia para curar sus heridas, nunca mejor dicho, y alejarse del señor Gris.
En aquel lugar inhóspito se encontrará con Gunnar, un joven enamorado de todo un monumento que abrirá su mente y alguna otra más parte de su cuerpo.
Pero Natasia no puede olvidar a Gris, a pesar de los renos y la nieve. Y Gris tampoco olvida que hay lazos prohibidos que los unen. Lo que Natasia nunca podrá esperar es que su destino cambie de manera radical y que aparezca el amor verdadero cuando solo veía lujuria, peligros mortales y amenazas en derredor.
Tres hombres que luchan por el amor de Natasia, sexo muy caliente, intercambios de parejas y relaciones que van más allá de lo prohibido en el final de la Trilogía de dos volúmenes que ha conquistado el corazón y la entrepierna de millones de personas en el mundo y en el extranjero.
¿Serás capaz de adentrarte en el mundo de Natasia y salir indemne? Del Gris al Blanco: la trilogía de dos tomos que marcará un antes y un pasado mañana en la historia de la literatura.



Reseña:


DEL GRIS AL BLANCO (1 y 2) son novelas chick-lit que narran los pensamientos y vivencias de Natasia. Una mujer inexperta (virgen), inocente (con pocas luces) y egocéntrica (se cree superior a los demás y sobre todo, la más guapa) de 34 años de edad que consigue aprobar unas oposiciones (tras copiar) como auxiliar administrativo en la Administración Pública. Sus padres son un tanto particulares y su única amiga se traslada a vivir a Finlandia (supongo que huyendo de los desvarios de la protagonista) quien se acomoda en su nueva plaza de funcionaria haciendo el vago y donde encontrará a Marco Gris, su jefe. Y con quien compartirá sus primeras experiencias en el ámbito sexual. Pero el señor Gris tiene gustos "especiales", a él le va el sadoficinismo. Practica que acepta Natasia porque dice haberse enamorado de Marco pero ella intentará sacar a su amor de las garras de la depravación y la perversión del mundo del BDSM y el material de oficina. Tras la primera y desastrosa incursión de Natasia como sumisa sale huyendo hacia tierras finlandesas en busca de apoyo de su amiga, pero lo encuentra entre los brazos (y polla) de Gunnar. Pero Natasia es una egoista ingrata y super egocéntrica que regresará a España y enredará más su vida enrollando también la de quienes la rodean. Dando un paso en su relación con Marco conoce a su familia y allí es donde ella dice conocer a su alma gemela, a su amor verdadero, Don Gris, el hermano de Marco. Sorprendentemente la rocambolesca historia de Natasia (que pasó de ser virgen a tener intercambios de parejas, tríos, ....) tiene final feliz para ella.


Sinceramente no puedo recomendaros la lectura de estas novelas porque no creo haber entendido la intención de la autora ni lo que quiso trasmitir al lector al escribirlas tampoco sé si se trata de una parodia de novelas eróticas o qué.


Puntuación: 2

0 comentarios:

Publicar un comentario