Reseña ¿CONFÍAS EN MÍ? de Nía Van der Veer


Sinopsis:


Lena es una joven empresaria que tiene su propio negocio de decoración en pleno centro de la ciudad. Es independiente, y a pesar de haberse criado en las afueras, el ambiente en el que realmente se siente cómoda es la ciudad, dónde lleva viviendo desde que acabó de estudiar.
Una tarde de principios de primavera, llama a la puerta de su tienda Alex Lindberg, un hombre atractivo con unos impactantes ojos verdes que acaba de mudarse y quiere decorar su nuevo piso. La atracción mutua es palpable desde el minuto uno, por esa razón ninguno de los dos pierde el tiempo y pronto se embarcan en una pasional relación.
Álex la llevará al lado más atrevido del sexo, y ella le demostrará que no solo los chicos pueden llevar la iniciativa, que no está dispuesta a caer bajo su encanto como todas las mujeres hasta el momento y qué ella también tiene mucho que enseñarle.
Secretos, fantasías, amor, amistad, engaños y mucho sexo morboso llenarán su relación. ¿Conseguirá Lena confiar en Alex a pesar de los secretos de su vida? ¿Será capaz Álex de olvidar las heridas del pasado y volver a confiar en él?



Reseña:


¿CONFÍAS EN MÍ? es una novela romántica que, como bien resume la sinopsis, nos narra la bonita historia de amor entre Lena y Alex. Ellos son personas de personalidades muy diferentes pero que sin embargo han encontrado el uno en el otro aquello que estaban buscando. Los dos lo pasan bien juntos, se entienden y se apoyan, pero siempre hay malentendidos y no siempre saben solventar la situación, ya que apenas se conocen y la falta de sinceridad y confianza deriva en discusiones y desconcierto de ambos. E incluso terceras personas boicotean la relación, pero ninguno es nadie sin la compañía del otro y sólo el tiempo les mostrará en quien confiar y en quien amar.


Alex ha llevado a Lena a disfrutar del sexo pervertido, un mundo lleno de sensaciones y placeres que la excita y le fascina. Ella ha ido superándose a sí misma e incluso superando las expectativas de su maestro. Alex era un hombre acostumbrado al mundo swinger, intercambios de pareja, tríos, orgías, sexo pervertido y rudo pero de la mano de Lena ha descubierto que es mucho más placentero hacer el amor con su pareja.


Puntuación: 7

0 comentarios:

Publicar un comentario