Reseña ACEPTÉ POR TI de Iris T. Hernández



Sinopsis:


Abigail debe acudir a la lectura del testamento de un extraño para ella, pero no para su familia, ya que tras preguntar a su madre, descubre que es un antiguo amigo de su padre, el cual las abandonó cuando ella aún no tenía conciencia. Tiene muy clara su postura pero no lo va a tener fácil, unas condiciones poco éticas obligaran que acepte un trabajo y no solo eso deberá mentir al único afectado del testamento. La pasión entre ellos se despierta en un cruce inesperado, aún sin conocerse, pero un cúmulo de malentendidos y secretos los distanciaran, hasta el momento que la verdad salga a la luz.



Reseña:


ACEPTÉ POR TI es una novela que relata cómo dos personas de mundos muy diferentes están obligadas a compartir un año de sus vidas a consecuencia de la voluntad que el señor Smith expresó en su testamento. Y esto consistía en que su empresa la heredarían a partes iguales su hijo, Mike y Abigail Evans. Ella es una chica joven que trabaja en una agencia de viajes que de repente se ve inmersa en un mundo de negocios junto a un hombre que la descoloca y la saca de quicio, por su soberbia, su mal genio, su desprecio y por lo mal que la trata, pues la siente como una usurpadora y una avariciosa que codicia todo aquello que a él le pertenecía. Lo que Mike no sabe (y que no podrá ser revelado debido a una claúsula del testamento) es que Abi nunca quiso aceptar la herencia y que se vio obligada a seguir adelante para que él no perdiese aquello que era suyo. Aunque con reticencias y desconfianzas los nuevos socios emprendieron una nueva etapa como ejecutivos y propietarios. Con el paso del tiempo y el roce la relación de ambos cambió, haciendo que la mutua atracción que sentían los llevara a dar un paso más. Pero las desconfianzas, los recelos, las inseguridades, los secretos, .... los separaron. Pero cuando llegó el momento de que Abi pudiera sincerarse con Mike, todo cambió para él. Ella no necesitaba nada de él por lo que devolvió todo lo que le habían entregado a lo largo de ese año. Mike abrió los ojos y permitió que sus sentimientos hacia ella la perdonaran por su falta de honestidad (aunque comprendía por qué lo hacía ella). Y una vez solventadas las dudas comenzaron una nueva vida juntos.


Sinceramente el libro tiene sus cosas buenas, pero me esperaba otra cosa. Quizá le falte extenderse en algunas cosas y desarrollar un poco más la historia de los protagonistas.


Puntuación: 4

0 comentarios:

Publicar un comentario