Reseña WATCH ME (PURGATORIO 2. MÍRAME) de Eliza Gayle


Sinopsis:


Durante demasiado tiempo, Emerson intentó llamar la atención de un hombre, sin suerte. Hasta que descubre su secreto –en un club de sexo. Con una máscara y un plan, ella va tras él  y acaba descubriendo sus propios deseos secretos.


Rio quiere lo que no puede tener, pero no va a arruinar su vida por ello. Ahora, una nueva mujer ha captado su atención y anhela descubrir por qué se esconde.


Conforme se acercan a la verdad, la tensión se incrementaba y lo prohibido se vuelve irresistible.



Reseña:


WATCH ME (PURGATORIO 2. MÍRAME) es un relato erótico en el que leemos sobre las fantasías de Emmerson por convertirse en la sumisa de Rio. Él es un Dom muy conocido en el club fetiche del BDSM al que acude desde hace meses para acercarse a Rio, porque está enamorada de él desde que era una adolescente y hará lo que sea por estar con él, incluso someterse. Lleva semanas preparándose para que él pose sus ojos en ella y la noche de la subasta Em consigue su objetivo y es Rio el sorprendido cuando descubre a Em, la joven a la que desea pero que le está prohibida por ser la hermana de su mejor amigo. Pero viéndola actuar en el club le hace dudar de que no sea la cría que recuerda, la chica inocente que lo excita, la inexperta joven que lo enloquece ... ahora Em es una joven que quiere investigar, descubrir nuevas sensaciones, dejándose llevar de la mano de Rio a un mundo lleno de dolor, satisfacciones y placer. Una vez que tengan contacto sexual real Rio sabe que no podrá dejarla escapar porque Em será su novia, su sumisa, ... suya.


Puntuación: 5

0 comentarios:

Publicar un comentario