Reseña TE NECESITO (Saga Imposible 2) de Lorena Guerra Méndez


Sinopsis:


Dos almas rotas, alejadas porque la vida así lo decidió en su momento, el amor que se prometieron pareció quedar ahogado bajo el mar de Ibiza... ¿Puede existir una oportunidad para lo que creías haber perdido para siempre? Julen y Valeria, han continuado con sus vidas, sin saber...que tal vez, la magia de una simple mirada, les devuelva lo que les fue arrebatado. ¿Imposible perdonar ? ¿Existe una esperanza para ellos? ¿De verdad fue amor o sólo lujuria? Nadie dijo que amar fuera fácil...



Reseña:


TE NECESITO es el segundo libro de la Saga Imposible de género romántico-erótico en la que seguimos leyendo sobre la historia de amor que viven Julen y Valeria. Dos años más tarde de su separación en Ibiza, la pareja se reencuentra en Nueva York, ya que Jorge y Valeria tras licenciarse han aceptado un puesto en una empresa nueva de moda que pretende expandirse por todo el mundo, y que casualidades de la vida es propiedad de Yara, la hermana de Julen, por lo que más pronto de lo que jamás ninguno pudo imaginar sus destinos vuelven a unirse. Y en esta ocasión, los dos pondrán de su parte para que la relación funcione, ya que comparten un amor infinito. Su pasión y su amor es tan intenso que se necesitan como el aire para respirar. Pero no todo les va como la seda, el amor no es suficiente cuando las mentiras y las omisiones de la verdad dañan la confianza de la pareja. Valeria se siente alejada de la vida de Julen por el hecho de desconocer que él se había metido de nuevo en el mundo de la lucha (rompiendo así su promesa). A Valeria el engaño la supera y necesita tiempo y espacio para meditar sobre su futuro. Julen sabe que su vida es ella y que no puede permitirse perderla, su pasado no puede enturbiar su presente. Pero todo a su alrededor se confabula para que la pareja de enamorados consiga su para siempre, porque su amor es verdadero.


Al final de la novela, una vez que la feliz pareja comprometida regresa a Manhattan reciben una amenazante llamada para ensombrecer su felicidad, por lo que se preve un tercer libro de la saga Imposible.


Puntuación: 5

0 comentarios:

Publicar un comentario