Reseña STRINGS OF THE HEART (RUNAWAY TRAIN 3) de Katie Ashley

A los veinte años de edad, Allison Slater ha estado enamorada del compañero de banda de su hermano, Rhys McGowan, desde que tenía trece años. Pero para él, ella siempre será la hermana pequeña de Jake y que está fuera de los límites. Ahora en su segundo año de universidad y lamiendo sus heridas por una mala ruptura, ella pone su mirada en hacer que Rhys la vea como alguien con la que él podía salir ... quizás, incluso enamorarse. Su oportunidad llega cuando Rhys visita a sus padres en Savannah donde ella asiste a la universidad. Pero cuando en la noche en la que ella ha soñado le deja el corazón roto, y se da cuenta de que nunca será la única para Rhys.

Para Rhys McGowan, su pesadilla comenzó cuando se despertó, desnudo y con resaca, al lado de la hermana pequeña de su compañero de banda. Incapaz de recordar nada de la noche anterior, sólo empeora las cosas mintiéndole a Allison diciéndole que no está interesado en ella. La verdad es que ha pasado el último año ignorando la reacción de su cuerpo cada vez que Allison está alrededor. Su resolución es puesta a prueba cuando Allison va de gira con Runaway Train, para ser la niñera de Jake y Abby y para cumplir con su prácticas en diseño de moda. Cuanto más tiempo pasa con ella en los cuartos cercanos del bus, más difícil es para él resistirse.

¿Se dará cuenta Rhys que tener una relación con Allison merece la pena como para luchar, incluso si eso significa que tiene que luchar contra su mejor amigo por una oportunidad?

STRINGS OF THE HEART es el cuarto libro de la serie, donde leemos sobre cómo surge la historia de amor entre Rhys (bajista de Runaway Train) y Allison, la hermana pequeña de Jake, el líder y cantante de la banda de rock. Ella siempre estuvo enamorada de él aunque intentó llevar su vida adelante. Él nunca consideró mezclar sentimientos en ningún tipo de relación y menos con la hermana pequeña de su mejor amigo, a quien tenía mucho cariño ... pero ya no era una cría, se había convertido en una mujer. Allison era la mujer que había conseguido que perdiera la cabeza, sin importarle qué pudiera pasar al ambiente en la banda o su amistad con Jake. Rhys no hace otra cosa que herir a Allison y meter la pata con ella porque se niega a sí mismo los sentimientos que tiene por ella. Pero las circunstancias y el roce en la gira hacen que Rhys despierte y reclame el amor de la mujer que ama y con la que desea pasar el resto de su vida.

El próximo libro de la serie,  MELODY OF THE SOUL, nos contará la historia de amor entre Lily y Brayden.